Site Feedback

Ya estoy de vuelta!

 

He estado fuera de italki por un tiempo. A veces es difícil mantener la motivación cuando se aprende un idioma nuevo. Me sentía atrapado en un nivel. Así que, hize una pausa. Ya estoy de vuelta y estoy listo a comenzar de nuevo en español. Gracias por la ayuda.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Ya estoy de vuelta!

     

    He estado fuera de italki durante un tiempo. A veces es difícil mantener la motivación cuando se aprende un idioma nuevo. Me sentía atrapado en un nivel. Así que , hice una pausa. Ya estoy de vuelta y estoy listo para comenzar de nuevo con el español. Gracias por la ayuda.

     

    ---

    Great, Nathan, and welcome back!

     

    ¡Ya estoy de vuelta!

    He estado fuera de italki por durante un tiempo. A veces es difícil mantener la motivación cuando se aprende un idioma nuevo. Me sentía atrapado en un nivel. Así que, hize una pausa. Ya estoy de vuelta y estoy listo a comenzar de nuevo en español. ¡Gracias por la ayuda!

     

    ¡Muy bien!

     

    ¡Ya estoy de vuelta!

    He estado fuera de italki por un tiempo. A veces es difícil mantener la motivación cuando se aprende un idioma nuevo. Me sentía atrapado en un nivel. Así que, hize una pausa. Ya estoy de vuelta y estoy listo para comenzar de nuevo en español. Gracias por la ayuda.

     

    ¡Ya estoy de vuelta!

    He estado fuera de italki por un tiempo. A veces es difícil mantener la motivación cuando se aprende un idioma nuevo. Me sentía atrapado en el mismo (también puedes decir "un nivel" pero queda un poco soso) un nivel. Así que, hize una pausa. Ya estoy de vuelta y estoy listo a para comenzar de nuevo mi aprendizaje del en español. Gracias por la ayuda.

     

    Hola Nathan te dejo unos recursos para que puedas mejorar tu nivel. Aunque parece que te defiendes bastante bien. Cuando aprendemos un idioma siempre hay momentos donde creemos que nos estancamos, pero el secreto es no rendirse.

    http://www.youtube.com/user/spanishfspain

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More