Site Feedback

Las noticias tristes

Anne llamó por teléfono a su prima Marie. Tenía noticias. La prima de su tía que no estaba relacionado con Marie,
había muerta. Murió en el hospital el domingo pasado por la mañana. Tuvo un derrame cerebral. Tenía noventa y cuatro años pero no había estado bien por un buen rato.
Todo su familia estaba alrededor su cama antes de morir. Se llevó el cuerpo a la casa de la persona muerte y todo el mondo fue allí a dar el pésame a la familia. Por supuesto, tenían que quedar para comer un poco de la comida exquisito que habían estado proporcionado. El pastel de chocolate y tarta de manzana estaban delicioso. Sin embargo los bocadillos estaban un desastre especialmente aquellos con el jamón y el queso. Alguién había puesto una salsa horrible en ellos.
La familia quedaron a lado del cuerpo todo la noche orando por la pobre mujer muerta y haciéndola compañía hasta que fue enterrado al día siguiente.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las noticias tristes

    Anne llamó por teléfono a su prima Marie, para contarle algunas Tenía noticias. La prima de su tía que no tenía ningún parentesco estaba relacionado con Marie, había muerto. Murió en el hospital, el domingo pasado por la mañana. Tuvo un derrame cerebral. Tenía noventa y cuatro años, pero no había estado bien desde hace tiempo por un buen rato.
    Toda su familia estuvo a su estaba alrededor su cama antes de morir. Llevaron su cadáver Se llevó el cuerpo hasta su la casa de la persona muerte y todo el mundo fue allí a dar el pésame a la familia. Por supuesto, (tenían que quedar para comer un poco de la comida exquisito que habían estado proporcionado ???? I can't understand this sentence). El pastel de chocolate y la tarta de manzana estaban deliciosos, sin embargo, los bocadillos fueron estaban un desastre, especialmente aquellos de con el jamón y el queso. Alguién había puesto una salsa horrible sobre en ellos.
    La familia permaneció quedaron al lado del cadáver cuerpo toda la noche, orando por la pobre mujer muerta, y haciéndole compañía hasta que fuera enterrada al día siguiente.

    Las noticias tristes

    Anne llamó por teléfono a su prima Marie. Tenía noticias. La prima de su tía que no estaba relacionada con Marie había muerto. Murió en el hospital el domingo pasado por la mañana, tuvo un derrame cerebral. Tenía noventa y cuatro años pero no había estado bien por un buen tiempo rato.
    Todo su familia estaba alrededor su cama antes de morir. Se llevó el cuerpo a la casa de la persona muerto y todo el mundo fue allí a dar el pésame a la familia. Por supuesto, tenían que quedarse para comer un poco de la comida exquisita comida  que habían estado proporcionando. El pastel de chocolate y la tarta de manzana estaban deliciosos. Sin embargo los bocadillos estaban eran un desastre, especialmente aquellos con el jamón y el queso. Alguien había puesto una salsa horrible en ellos.
    La familia se quedó al lado del cuerpo toda la noche orando por la pobre mujer muerta y haciéndole compañía hasta que fue enterrada al día siguiente.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More