Site Feedback

un mal dia 2013-10-10

Bs ns a todos .Hoy una companera de trabajo se lloro en frente de mi asi que me sentí mal porque parecia lastime su corazón .Si huviera tenido una oportunidad nuevo creo que iba a cambiar una forma de hablar con ella a pesar que sentiría mejor o sentiria el respecto pero yo insisto en que tuve razon de hablarle y corregirle sus errores .porque ella siempre no le importa su comportamiento en trabajo y asi lo que no me gusta porque yo creo que para todos los clients solo hay 2 tipos de servicio del empresa ,que es bueno y malo .el bueno es 100 y el malo es 0 ,por eso cada empleador incluso yo todo tiene que tomar bien su propio responsabilidad de trabajo ,porque somos un grupos en trabajo si un parte se pierde y todos se pierde .Sabemos que en economía haber una teoría que es "250" significa que cada client atrás haber 250 mejores pesonas ,que son familias , amigos y companeros y vecinos ...si pierde un client etcs mientras se pierde 250 personas que estan atras de el client .pero ella no lo entendia y siempre repetía de hacer lo mismo .ella tiene sus ventajas pero esta defecta me molesta para ver bien sus ventajas y que no le pude dar un comentario justo ,creo que tambien tengo que corregirme esta defecto porque se molesta muy grave mi mente que no puedo reflexionar bien de vez en cuando y sino tengo que mejorar mi espanol para que pueda expresarme los sentimientos en correcto y claro .aunque yo mas que nada para que sea mejorada pero yo tendrá que prestar atencion de usar bien las pablaras en conversación .Deseo que ya habra sentido mejor en la casa en este momento .Saludos .

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    un mal dia 2013-10-10

    ¿Bs ns? a todos. Hoy una companera de trabajo se lloró en frente de mi así que me sentí mal porque parecía que lastime su corazón. Si huviera tenido una oportunidad nueva creo que cambiaría la forma de hablar con ella (lo más correcto sería decir: la forma de dirigirme a ella), ¿a pesar que sentiría mejor o sentiria el respecto? (creo que quisiste decir que se sentiría mejor al respecto.  La expresión "a pesar" niega un echo con otro de una manera muy abrupta), pero yo insisto en que tuve razón al hablarle y corregirle sus errores, porque ella siempre no le importa su comportamiento en trabajo (la palabra que define todo sería: ella es muy despreocupada de su trabajo) y eso es lo que no me gusta, porque yo creo que para todos los clientes solo hay 2 tipos de servicio del empresa, el  bueno y el malo.  El bueno es 100 y el malo es 0, por eso cada empleador, incluso yo, todo tiene que tomar la responsabilidad de su trabajo, porque somos un grupos de trabajo, si una parte se pierde, y todos se pierde. Sabemos que en economía existe una teoría que es "250" significa que por cada cliente, deben haber 250 buenas pesonas  por detrás, que son familias, amigos, compañeros y vecinos ...si pierde un cliente entonces, se pierde 250 personas que estan atras de el cliente, pero ella no lo entendía y siempre repetía de hacer lo mismo, ella tiene sus ventajas pero este defecto (en español, se habla de "ventajas" de un producto y "habilidades" o "cualidades" de una persona) me molesta, tengo que ver bien sus habilidades para  dar un comentario justo, creo que tambien tengo que corregirme estdefecto, porque me molesto tanto que no puedo reflexionar bien, de vez en cuando y también tengo que mejorar mi espanol para que pueda expresarme los sentimientos en correctos y claros, aunque yo más (más con tilde es para un aumento de magnitud o cantidad, mas sin tilde es como decir "además", "sin embargo") que nada para que sea mejor, pero yo tendré que prestar atencion de usar bien las pablaras al conversación. Deseo que se ya habra sienta mejor en la casa en este momento. Saludos.

     

     

    Te recomiendo que mejores la puntuación, fíjate que los puntos van pegados a la primera palabra y después de punto va la letra mayúscula.  Después de coma (,) va letra minúscula.   Busca la aplicación concreta de ambos, mejorará muchísimo tu redacción.  También presta atención a los tildes, los plurales y los singulares.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More