Site Feedback

Pretérito

En el semana pasado, no tuve mucho tiempo para estudiar español. Pero en este semana, he estudiado mucho mas. En este semana, estudié la forma verbal pretérito. Cuando me desperté hoy, yo trabajé durante una hora. También, ayer, trabajé durante dos o tres horas a el pretérito. Mi meta para el fin de semana es a terminar al forma imperfecto y continuar con formas futuros.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Pretérito

    En el La  semana pasada, no tuve mucho tiempo para estudiar Español. Pero en esta semana, he estudiado mucho más. En esta semana, estudié la forma verbal pretérito. Cuando me desperté hoy, yo trabajé durante una hora. También, ayer trabajé durante dos o tres horas a con el pretérito. Mi meta para el fin de semana es a terminar al la forma imperfecta y continuar con mas formas futuras.

     

    good job,

    Pretérito


    La semana pasada no tuve mucho tiempo para estudiar español, pero ésta he estudiado mucho más. Esta semana, estudié la forma verbal del pretérito. Cuando me desperté hoy, yo trabajé durante una hora. Además, ayer le dediqué dos o tres horas más. Mi meta para el fin de semana es a terminar la forma de imperfecto y continuar con formas de futuro.

    Pretérito

     

    La semana pasada , no tuve mucho tiempo para estudiar español. Pero en este semana , he estudiado mucho más. Esta semana , he estudiado la forma verbal del pretérito. Cuando me he despertado hoy, he trabajado durante una hora. También , ayer, trabajé durante dos o tres horas a el pretérito. Mi meta para el fin de semana es a terminar el imperfecto y continuar con los tiempos futuros.

     

    ---

    Good luck with the verbs, Brett!

     

    Pretérito

    En el La semana pasadoa, no tuve mucho tiempo para estudiar español. Pero en este esta semana, he estudiado mucho mas. En este Esta semana, estudié la forma verbal el pretérito [simplifica siempre que puedas ;) ]. Cuando me desperté hoy, yo trabajé durante una hora. También, ayer, trabajé durante dos o tres horas a el pretérito. Mi meta para el fin de semana es a terminar con al forma el imperfecto y continuar con formas  el futuros.

     

    -semana: sustantivo femenino "la semana"

    -Ánimo con el imperfecto. El domingo puedes contarnos alguna cosa de tu infancia para trabajarlo ;) : "Cuando era pequeño me gustaba jugar al baloncesto, en verano iba a casa de mis abuelos, ..."

    Pretérito

    En el la semana pasadoa, no tuve mucho tiempo para estudiar español. Pero en estea semana, he estudiado mucho maás. En estea semana, estudié la forma verbal (del) pretérito. Cuando me desperté hoy, yo trabajé durante una hora. También, ayer, trabajé durante dos o tres horas a el pretérito. Mi meta para el fin de semana es ade terminar alla forma (del) imperfecto y continuar con formas futurosel tiempo futuro.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More