Site Feedback

¿Es necesario cancelar la vacación del día nacional?

El Día nacional es la fecha de mayor significación que una nación simbólicamente adopta y por medio de la cual promueve la unidad de todos sus ciudadanos. En china, tenemos una vacación de siete días para celebrarlo. Pero en estos días, los investigadores hicieron una cuestionario sobre el tema:¨¿es necesario cancelar la vacación del Día nacional?¨. Más de la mitad de gente lo apoya.

Realmente, la vacación es la oportunidad de descansar o viajar. Sin embargo, los que quieren viajar siempre quejan que hay muchísima gente que concentra en los lugares turísticos y circula por la calle. Los turistas necesitan malgastar mucho tiempo en el atasco y sólo pueden contemplar ¨una gran cantidad de gente¨,no es el paisaje. A veces algunas personas que no tienen ética tiran basuras, la falta de ética es propia de una sociedad que se descompone. Algunas ciudades como Shanghai están llenas de personas. Los ciudadanos de Shanghai no quieren salir de casa por la causa de muchísima gente y se aburren de estar en casa de siete días. La vacación tan larga no tiene ningún valor para ellos, incluso es un desastre.

Además, antes de empezar la vacación, necesitan hacer una regulación de trabajo. Por ejemplo, tienen que trabajar y estudiar siete o ocho días continuamente para tener un descanso continuo de siete días . Esto no es favorable o ajustado.

A mi juicio, también creo que es necesario cancelar la vacación del Día Nacional o hacer unas providencias de resolver los problemas. Si el gobieno encontrar la solución, tiene que incorporarla en el proyecto. La opción se concentra en los manos de la mayoría. Espero que el gobieno pueda consumar esta reforma y satisfacer las necesidades real de los ciudadanos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Es necesario cancelar las vacaciones del Día Nacional?

     

    El Día Nacional es la fecha de mayor significación que una nación adopta simbólicamente y por medio de la cual promueve la unidad de todos sus ciudadanos. En China, tenemos unas vacaciones de siete días para celebrarlo. Pero en estos días, los investigadores han hecho (han llevado a cabo) una encuesta sobre el tema: "¿Es necesario cancelar las vacaciones del Día Nacional?". Más de la mitad de la gente lo apoya.

    Realmente, las vacaciones son una oportunidad de descansar o viajar. Sin embargo, los que quieren viajar siempre se quejan de que hay muchísima gente que se concentra en los lugares turísticos y circula por la calle. Los turistas necesitan malgastar mucho tiempo en el atascos y solo pueden contemplar una gran cantidad de gente y no es el paisaje. A veces, algunas personas que no tienen ética (educación) tiran basuras. La falta de ética es propia de una sociedad que se descompone. Algunas ciudades como Shanghai están llenas de personas. Los ciudadanos de Shanghai no quieren salir de casa a causa de la muchísima gente (que hay en las calles) y se aburren de estar en casa los siete días. Las vacaciones tan largas no tiene ningún valor para ellos, incluso son un desastre.

    Además, antes de empezar las vacaciones, necesitan hacer una regulación del trabajo. Por ejemplo, tienen que trabajar y estudiar siete u ocho días continuamente para tener un descanso continuo de siete días. Esto no es favorable o ajustado.

    A mi juicio, también creo que es necesario cancelar las vacaciones del Día Nacional o tomar una resolución (providencia is a word more commonly used in legal language) de resolver los problemas. Si el gobieno encuentra la solución, tiene que incorporarla en el proyecto (de ley). La opción se concentra en los manos de la mayoría. Espero que el gobieno pueda consumar esta reforma y satisfacer las necesidades reales de los ciudadanos.

     

    ---

    Very well witten, Luisacjy, and very good your Spanish!

    ¿Es necesario cancelar las vacaciones del día nacional?

    El Día nacional es la fecha de mayor significado para una nación que simbólicamente adopta y por medio de la cual promueve la unidad de todos sus ciudadanos. En China tenemos unas vacaciones de siete días para celebrarlo. Pero en estos días los investigadores hicieron un cuestionario (is better "una encuesta") sobre el tema:¨¿es necesario cancelar las vacaciones del Día nacional?¨. Más de la mitad de gente lo apoyó.

    Realmente las vacaciones son la oportunidad de descansar o viajar. Sin embargo, los que quieren viajar siempre se quejan de que hay muchísima gente que se concentra en los lugares turísticos y circula por la calle. Los turistas necesitan malgastar mucho tiempo en el atascos y sólo pueden contemplar ¨una gran cantidad de gente¨, no es el paisaje. A veces algunas personas, que no tienen ética, tiran basuras, la falta de ética es propia de una sociedad que se descompone. Algunas ciudades como Shanghai están llenas de éstas personas. Los ciudadanos de Shanghai no quieren salir de casa porque la causa de hay muchísima gente y se aburren de estar en casa de los siete días. Las vacaciones tan largas no tienen ningún valor para ellos, incluso es un desastre.

    Además, antes de empezar las vacaciones, necesitan hacer una regulación de trabajo. Por ejemplo, tienen que trabajar y estudiar siete o ocho días continuamente para tener un descanso continuo de siete días. Esto no es favorable o ajustado.

    A mi juicio también creo que es necesario cancelar las vacaciones del Día Nacional o hacer unas providencias de resolver los problemas. Si el gobieno encontrara la solución tendría que incorporarla en al proyecto. La opción se concentra en las manos de la mayoría. Espero que el gobieno pueda consumar esta reforma y satisfacer las necesidades reales de los ciudadanos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More