Site Feedback

Las vacaciones nos hacen sentir cansados

Con el desarrollo de la sociedad moderna, poco a poco la gente suele incorporar varias maneras de vivir a la vida suya para enriquecer y disfrutar la vida diaria.
Sin embargo, para los trabajadores, no pueden viajar hasta los días de fiesta estatutaria. Para consumar el viaje que piensan día y noche, tienen que descomponer todo su proyecto de vida, especialmente en las vacaciones del Día Nacional. Cuando regresan del viaje, siempre se sienten cansados, y no vuelven a trabajar bien ni concentrarse en su trabajo depués de un largo viaje, porque han consumado toda su energía en sus vacaciones en los lugares donde estaban llenos de personas.
Podemos ver, todos los lugares turísticos estaban llenos de personas, toda calle circulaba muchos coches, el gobierno tuvo que concentrar en las zonas muchos policías de tráfico para reducir la tensión del tráfico. Podemos ver las noticias constantemente sobre la situación del tráfico en los lugares turísticos.
Por eso, el viaje nos hace sentir cansados en lugar de relajarnos. Mientas que nos traen la felicidad las vacaciones, también nos traen las desventajas de vida.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las vacaciones nos hacen sentir cansados

    Con el desarrollo de la sociedad moderna, poco a poco la gente suele incorporar varias maneras de vivir a la vida suya su vida para enriquecer y disfrutar la vida diaria.
    Sin embargo, paralos trabajadores, no pueden viajar hasta los días de fiesta estatutaria festivos. Para consumar realizar/llevar a cabo el viaje en que piensan día y noche, tienen que descomponer todo su proyecto de vida, especialmente en las vacaciones del Día Nacional. Cuando regresan del viaje, siempre se sienten cansados, y no vuelven a trabajar bien ni a concentrarse en su trabajo después de un largo viaje, porque han consumado toda su energía en sus vacaciones en los lugares donde (suena mejor "que") estaban llenos de personas.
    Podemos ver, que todos los lugares turísticos estaban llenos de personas, por todas las calles circulaban muchos coches, el gobierno tuvo que concentrar en las zonas muchos policías de tráfico para reducir la tensión del tráfico. Podemos ver las noticias constantemente sobre la situación del tráfico en los lugares turísticos.
    Por eso, el viaje nos hace sentir cansados en lugar de relajarnos. Mientras que las vacaciones nos traen la felicidad las vacaciones, también nos traen las desventajas de vida.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More