Site Feedback

Una discusición caliente en China sobre las vacaciones I

Si te preguntan “¿ te gustan las vacaiones? ”, claro que la contestación será sí, pero en China, a veces no nos gustan las vacaciones.¿ Por qué?
En China, solemos tener vacaiones en los días memorables, por ejemplo, si el miércoles es el día memorable, podemos descansar el miércoles, el jueves y el viernes. Hay alguien cree que eso es bueno porque después son los fines de semana, pero NO! En China, si tenemos las vacaciones antes, tenemos que trabajar o ir a la escuela el sábado y el domingo, es decir hay que trabajar 7 días. QUE HORRIBLE!!!!!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una discusión caliente en China sobre las vacaciones 

    Si te preguntan “¿ te gustan las vacaciones? ”, claro que la contestación será sí, pero en China, a veces no nos gustan las vacaciones.¿ Por qué?
    En China, solemos tener vacaciones en los días memorables, por ejemplo, si el miércoles es el día memorable, podemos descansar el miércoles, el jueves y el viernes. Hay  alguien puede creer que eso es bueno porque después le añadimos son los fines de semana, pero NO! En China, si tenemos las vacaciones antes, tenemos que trabajar o ir a la escuela el sábado y el domingo, es decir hay que trabajar 7 días. QUE HORRIBLE!!!!!

    Una discusión en caliente sobre las vacaciones en China I:

     

    Si te preguntan: "¿Te gustan las vacaciones?", obviamente la respuesta será sí, pero en China, a veces no nos gustan... ¿Por qué?

     

    En China solemos tener vacaciones los días festivos, por ejemplo, si el miércoles es día festivo, podemos descansar también el jueves y el viernes. Hay quienes creen que eso es bueno porque después viene el fin de semana... ¡Pero no! En China, si disfrutamos de las vacaciones antes, tenemos que trabajar o ir a la escuela el sábado y el domingo; es decir, hay que trabajar siete días... ¡Es horrible!

     

    -----

     

    Pese a las correcciones, el mensaje original se entiende. Se sabe lo que quieres comunicar.

    Un saludo... Y no trabajes demasiado. :P

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More