Site Feedback

La Situación Actual de las vacaciones del Día Nacional de China

El primero de octubre es el Día Nacional de China, y generalmente nos dan una semana de vacaciones, pero para tener estos siete días de descanso, tenemos que recuperar dos o tres días antes o después de las vacaciones, porque sólo hay tres días son realmente de fiesta nacional definidos por el estado. Es decir, hemos de estudiar o trabajar siete u ocho días seguidos. Esto ha causado una discusión cálida entres los internautas después de estas vacaciones sobre si se debe cancelar las vacaciones del Día Nacional y si será más razonable descomponerse las vacaciones en partes.

Como para la mayoría de las personas chinas, las vacaciones más largas se concentran en la semana del Día Nacional además de la fiesta festival, mucha gente opta por ir de viaje durante las vacaciones del Día Nacional. Sin embargo, se nota que nos llegan a mostrar todas las atracciones la baja calidad de unos turistas y se reflejan muchas escenas incivilizadas, aún más, debido a la gran cantidad de coches privados, siempre por las calles y carreteras circulan muchísimos coches, así resulta que hay una grave atasco de tráfico y se producen muchos accidentes. Todo lo mencionado provoca el aumento de muchos efectos negativos. Por eso estoy favorable a que se descompongan las vacaciones de la fiesta nacional en partes y las incorporen a la vida diaria. Todo el mundo puede tener unos días de descanso como vacaciones anuales y tienen derecho a escoger los días de vacaciones que les tocan. Así se puede hacer viajes por separado y ajustar el flujo de irse.

Quizá les sale difícil a las autoridades relacionadas consumar la reforma de sistema de vacaciones a causa de la gran población china, pero sí es necesario considerar esta cuestión para que las vacaciones limitadas nos sean realmente una fiesta agradable y llena de sentido.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La Situación Actual de las vacaciones del Día Nacional de China

    El primero de octubre es el Día Nacional de China, y generalmente nos dan una semana de vacaciones, pero para tener estos siete días de descanso, tenemos que recuperar dos o tres días antes o después de las vacaciones, porque sólo hay tres días que son realmente de fiesta nacional definidos por el estado. Es decir, hemos de estudiar o trabajar siete u ocho días seguidos. Esto ha causado una discusión cálida entres los internautas después de estas vacaciones sobre si se deben cancelar las vacaciones del Día Nacional y si seráía más razonable descomponerse las vacaciones en partes.

    Como para la mayoría de las personas chinas, las vacaciones más largas se concentran en la semana del Día Nacional además de la fiesta festival (no sé a qué te refieres con "fiesta festival"), mucha gente opta por ir de viaje durante las vacaciones del Día Nacional. Sin embargo, se nota que nos llegan a mostrar todas las atracciones la baja calidad de unos turistas (no entiendo muy bien qué quieres decir... si me dices te ayudo) y se reflejan viven/ven muchas escenas incivilizadas, aún más, debido a la gran cantidad de coches privados,. sSiempre por las calles y carreteras circulan muchísimos coches, así resulta que hay una graves atascos de tráfico y se producen muchos accidentes. Todo lo mencionado provoca el aumento de muchos efectos negativos. Por eso estoy favorable a a favor de que se descompongan las vacaciones de la fiesta nacional en partes y las incorporen a la vida diaria. Todo el mundo puede tener unos días de descanso como vacaciones anuales y tienen derecho a escoger los días de vacaciones que les tocan. Así se puede hacer viajes por separado y ajustar el flujo de irse salida.

    Quizá les sale resulte/sea difícil a las autoridades relacionadas consumar la reforma del sistema de vacaciones a causa de la gran población china, pero sí es necesario considerar esta cuestión para que las vacaciones limitadas nos sean realmente una fiesta agradable y llena de sentido.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More