Site Feedback

La vacación larga

El 1 de octubre es el día nacional de China. Es un día para todo el País. Para la gente, día nacional significó unas vacaciones de 7 días. También conocido como Golden semanas para estas vacaciones. Esta fiesta también es conocida como la Semana Dorada. Esta es una fiesta de todos del pueblo chino, por lo general las personas no salen de este maravilloso día de fiesta suele ser elegido para viajar, para ver grandes paisajes alrededor, disfrutar de las diferentes costumbres. Con el desarrollo de la sociedad moderna, poco a poco la gente suele incorporar varias maneras de vivir a la vida suya para enriquecer y disfrutar la vida diaria. Sin embargo, como muchas personas se centran de este viaje, así que muchas atracciones turísticas del país en la Semana de Oro se llenan de gente.
Pero esta semana de oro para mí, no es lo mismo. El día 4 de octubre fue 70 cumpleaños de mi abuela, nuestra familia decidió por su cumpleaños. Llegamos temprano a la casa de mi abuela , Zhoushan, una ciudad de provincia de Zhejiang, una hermosa isla. Todo iba bien hasta que la llegada de un tifón Buffett. Estamos muy preocupados por el tifón nos hace atrapados en la isla , los retrasos en el trabajo con la escuela. Pero Buffett fue implacable que viene, con mucho viento , la lluvia también es grande, las altas olas aplaudieron . Hasta el día 8, la tormenta se estaba poco más abajo . Nos apresuramos a volver a Shanghai, se apresuró a poner en el trabajo y el estudio.
La semana de oro hace que me sienta cansado, incluso cansado de viajar . Pero en comparación con las atracciones turísticas masificadas , fui muy afortunado para reunirse con sus familias. Porque creo que ese tipo de turismo no puede relajarse , sino más bien con mi familia me hace más feliz.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las vacaciones largas

    El 1 de octubre es el día nacional de China. Es un día para todo el País. Para la gente, el día nacional significa unas vacaciones de 7 días. Esta fiesta también es conocida como la Semana Dorada. Esta es una fiesta de todos del pueblo chino, por lo general las personas no salen de este maravilloso día de fiesta, suele ser elegido para viajar, para ver grandes paisajes alrededor, disfrutar de las diferentes costumbres. Con el desarrollo de la sociedad moderna, poco a poco la gente suele incorporar varias maneras de vivir a la suya propia para enriquecer y disfrutar la vida diaria. Sin embargo, como muchas personas realizan este viaje, así que muchas atracciones turísticas del país en la Semana de Oro se llenan de gente.
    Pero esta semana de oro para mí, no es lo mismo. El día 4 de octubre fué el 70 cumpleaños de mi abuela,y nuestra familia se reunió por su cumpleaños. Llegamos temprano a la casa de mi abuela en Zhoushan, una ciudad de la provincia de Zhejiang, una hermosa isla. Todo iba bien hasta que la llegada del ttifón Buffet . Estábamos muy preocupados por el tifón que nos dejó atrapados en la isla , y nos retrasós en el trabajo en la escuela.Buffett fue implacable que viene, con mucho viento , la lluvia también era fuerte y las altas olas golpeaban.El día 8 la tormenta amainó.Nos apresuramos a volver a Shangai,para volver al trabajo y al estudio. 

    La semana de oro hace que me sienta cansada, incluso cansada de viajar . Pero en comparación con las atracciones turísticas masificadas , fuí muy afortunada por reunirme con mi familias. Porque creo que ese tipo de turismo no puede relajarme ,estar con mi familia me hace más feliz.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More