Site Feedback

¿Reservar o cancelar las largas vacaciones?

Las largas vacaciones del día nacional anuales se han pasado y toda la gente tiene que volver a dedicarse a la ocupada y tensa vida moderna con la satisfacción o unas quejas.

Sin duda alguna, el más normal resultado de las vacaciones largas consiste en el trabajo numeroso que casi conlleva siete días de tareas, lo que casi nos hacen no poder respirar. Además, durante las vacaciones, mucha gente optó por incorporar al grupo grande de turistas para consumar su proyecto que se ha esperado largamente. Esto contribuye directamente a muchos problemas como lo circulatorio o la descomposición del ambiente medio bello debido a la gran multitud de concentración de los turistas que provienen de todo el país en los sitios de intereses historiales. Por eso, mucha gente empieza a considerar si las largas vacaciones son necesarias.

Sin embargo, a mi juicio, estoy a favor de la continuación de esta policía porque esta oportunidad nos permite descansar suficientemente en algún sentido de cualquier manera escapando del ritmo rápido de la vida. Citar con amigos para reunirse juntos o sólo quedarse en casa con nuestros familiares contemplando los programas televisores, todo se queda posible. A los que opinan que las vacaciones causa muchas consecuencias malas, yo puedo comprenderles pero al mismo tiempo quería indicar la verdad de que casi todo espera la llegada de aquellas antes. No podemos negar una cosa meramente a causa de su influencia negativa e ignorando su aspecto bueno que posiblemente te ha llevado una gran alegría.

Por eso, pesa a que la decisión depende del gobierno, yo espero aún la reservación de estas vacaciones.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Reservar o cancelar las largas vacaciones?

    Las largas vacaciones anuales del día nacional anuales se han pasado y toda la gente tiene que volver a dedicarse a la ocupada y tensa vida moderna con la satisfacción o algunas quejas.

    Sin duda alguna, el más normal resultado más normal de las vacaciones largas consiste en el trabajo numeroso que casiconlleva casi siete días de tareas, lo que casi nos hacen no poder respirar. Además, durante las vacaciones, mucha gente optó por incorporarse al gran grupo grandede turistas para consumar realizar/llevar a cabo su proyecto los planes que se han esperado largamente durante mucho tiempo. Esto contribuye directamente a muchos problemas como lo circulatorio la circulación o la descomposición del bello medio ambiente medio bellodebido a la gran multitud de concentración de los turistas (puedes decir "debido a la gran multitud de turistas" o "debido a la concentración de turistas", pero no mezclar las dos cosas) que provienen de todo el país en los sitios de intereses historiales interés histórico. Por eso, mucha gente empieza a considerar si las largas vacaciones son necesarias.

    Sin embargo, a mi juicio, estoy a favor de la continuación de esta policía política porque, a mi juicio, esta oportunidad nos permite descansar suficientemente en algún sentidode cualquier alguna manera (puedes decir "en algún sentido", o "de alguna manera", pero no las dos a la vez) escapando del ritmo rápido de la vida. Citar Quedar con amigos para reunirse juntos ("juntos" sobre porque con "reunirse" ya se entiende que es juntos) o sólo quedarse en casa con nuestros familiares contemplando los programas televisores televisivos/de televisión, todo se queda es posible. A los que opinan que las vacaciones causan muchas consecuencias malas, yo puedo comprenderles, pero al mismo tiempo quería indicar la verdad de que casi todos esperan la llegada de aquellas antes. No podemos negar una cosa meramente a causa de su influencia negativa e ignorando su aspecto bueno (mejor decir "positivo") que posiblemente te ha llevado causado una gran alegría.

    Por eso, pesa a que la decisión depende del gobierno, yo espero aún la reservación reserva de estas vacaciones.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More