Site Feedback

El pueblo brasileño y el chino

Situado en el este de Sudamérica con un gigantesco continente, Brasil dispone de una influencia real y potencial por su peso demográfico y territorial. Antes el pueblo brasileño fue colonia de Portugal por una larga etapa, terminado la reproducción de la civilización trasplantada y la fusión de las grandes culturas, lo que les queda es unificarse para crear un nuevo tipo de pueblo. Esta idea, en algún sentido, proviene del contraste con los países en su orilla opuesta, por ejemplo los Estados unidos ya que con iguales condiciones de desarrollo aunque un poco mejores, resultaban dos diferentes niveles de economía.
Esto es muy semejante a China en la situacíon que también china había sido invadida por bastantes países imperialistas y sufrió una historia oprimida. No obstante, China ha conservado la mayoría de las costumbres tradicionales y suesencia cultural. Influidos profundamente por el confucianismo, los chinos de ahora siguen siendo muy modestos y humildes en comparación con carácter efusivo y abierto del pueblo brasileño.

Durante este proceso, ambos pueblos han formado algunos vicios inevitablemente como la pereza de los brasileños y la pérdida de su creencia religiosa tradicional de los chinos, lo cual no se puede ignorar y es muy dramático.

En fin, todo eso que acabamos de mencionar existe verdaderamente. Por más que sea bueno o malo, lo que nos queda es enfrentarnos a esto y utilizar con mayor probabilida el fantástico ambiente de desarrollo, para que nuestro país tenga más éxito.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El pueblo brasileño y el chino

    Situado en el este de Sudamérica con un gigantesco continente tamaño, Brasil dispone de una influencia real y potencial por su peso demográfico y territorial. Antes el pueblo brasileño fue colonia de Portugal por una larga etapa, terminada la reproducción de la civilización trasplantada y la fusión de las grandes culturas, lo que les queda es unificarse para crear un nuevo tipo de pueblo. Esta idea, en algún sentido, proviene del contraste con los países en su orilla opuesta del norte, por ejemplo los Estados unidos, ya que con iguales condiciones de desarrollo, aunque un poco mejores, resultaban resultaron dos diferentes niveles de economía.
    Esto es muy semejante a China, en la situacíon ya que también china había sido fue invadida por bastantes países imperialistas y sufrió una historia oprimida de opresión. No obstante, China ha conservado la mayoría de las costumbres tradicionales y su esencia cultural. Influidos profundamente por el confucianismo, los chinos de ahora siguen siendo muy modestos y humildes en comparación con el carácter efusivo y abierto del pueblo brasileño.

    Durante este proceso, ambos pueblos han formado (o "adquirido") algunos vicios inevitablemente, como la pereza de los brasileños y la pérdida de su creencia religiosa tradicional de los chinos, lo cual no se puede ignorar y es muy dramático.

    En fin, todo eso que acabamos de mencionar existe verdaderamente. Por más que sea bueno o malo, lo que nos queda es enfrentarnos a esto y utilizar con mayor probabilidad aprovechar al máximo el fantástico ambiente de desarrollo, para que nuestro país tenga más éxito.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More