Site Feedback

Opiniones sobre las vacaciones del Día Nacional

El primero de octubre es el Día Nacional de República Popular China y este año es el 64th aniversario del Estado.
Muchas personas están muy alegres no sólo por las causas históricas, sino tanbién porque van a tener unas vacaciones largas que durarán siete días. Pero el problema es que si las vacaciones del Día Nacional son favorables para todos.
Algunos creen que sí porque las vacaciones pueden beneficiar a los mercados de la tercera industria, por ejemplo, el turismo, la restauración y lugares de entretenimiento, etc.. Lo que es muy bueno para la economía y la circulación de monedas. Otra ventaja puede verse en las personas que se concentran en las estaciones de ferrocarril. Las vacaciones les dan a los trabajadores o universitarios que no trabajan o estudian en sus ciudades donde nacieron una oportunidad para volver a sus pueblos natales, ver a sus padres y viejos amigos, etc..
Sin embargo, hay otros que opinan opuestamente. Excepto a las vacaciones de Primavera, las del Día Nacional son las más largas en todo el año. Duran siete días. Pero ¿ es verdad que estas vacaciones son siete días ? ¡ NO ! ¡ Sólo 3 días ! Es decir, antes de éstas, tenemos que trabajar o estudiar 7 días continuos y después de ellas, también necesitamos trabajar o estudiar 1 o 2 días más. Trabajar siete días continuamente es duro y hace que los trabajadores no puedan disfrutar de las vacaciones siguientes sino descansar en casa. Al final, las supuestas vacaciones del Día Nacional son iguales a las normales.
En mi opinión, es verdad que estas vacaciones largas son muy favorables para promover la economía de nuestro país, especialmente después de que las vacaciones de trabajadores (el primero de mayo ) se han acordado , lo que hace que las del Día Nacional sea más preciosas, pero continuos días laborales nos hacen que no tengamos energía a viajar o salir de casa. Mi opinión es que si podemos separar los días laborales sobrantes, es decir, no se concentran ellos en en fin de septiembre y los días después de las vacaciones del Día Nacional, por ejemplo, poner un día sobrante en el septiembre y los demás en octubre, noviembre o diciembre. Así, los trabajadores y los estudiantes pueden tener unas vacaciones que son realmente LARGAS VACACIONES.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Opiniones sobre las vacaciones del Día Nacional

    El primero de octubre es el Día Nacional de la República Popular China y este año es el 64º aniversario del Estado.
    Muchas personas están muy alegres no sólo por las causas (better "razones") históricas, sino también porque van a tener unas vacaciones largas que durarán siete días. Pero el problema es que si las vacaciones del Día Nacional son favorables para todos.
    Algunos creen que sí porque las vacaciones pueden beneficiar a los mercados de la tercera industria, por ejemplo, el turismo, la restauración y los lugares de entretenimiento, etc. Lo que es muy bueno para la economía y la circulación de monedas. Otra ventaja puede verse en las personas que se concentran en las estaciones de ferrocarril. Las vacaciones les dan a los trabajadores o universitarios que no trabajan o estudian en sus ciudades donde nacieron (o "en las ciudades donde nacieron") una oportunidad para volver a sus pueblos natales, ver a sus padres y viejos amigos, etc.
    Sin embargo, hay otros que opinan opuestamente. Excepto a las vacaciones de primavera, las del Día Nacional son las más largas en todo el año. Duran siete días. Pero ¿es verdad que estas vacaciones son de siete días? ¡NO! ¡Sólo de 3 días! Es decir, antes de éstas, tenemos que trabajar o estudiar 7 días continuos y después de ellas, también necesitamos trabajar o estudiar 1 o 2 días más. Trabajar siete días continuamente es duro y hace que los trabajadores no puedan disfrutar de las vacaciones siguientes, sino descansar en casa. Al final, las supuestas vacaciones del Día Nacional son iguales a las normales.
    En mi opinión, es verdad que estas vacaciones largas son muy favorables para promover la economía de nuestro país, especialmente después de que las vacaciones de trabajadores (el primero de mayo) se han acordado acortado, lo que hace que las del Día Nacional sea más preciosas, pero continuos días laborales nos hacen que no tengamos energía para viajar o salir de casa. Mi opinión es que si podemos separar los días laborales sobrantes, es decir, si no se concentran ellos en en fin a finales de septiembre y los días después de las vacaciones del Día Nacional, por ejemplo, poner un día sobrante en el septiembre y los demás en octubre, noviembre o diciembre, Así, entonces los trabajadores y los estudiantes pueden tener unas vacaciones que son (mejor "sean") realmente LARGAS VACACIONES.

     

    Tienes un buen nivel de español, enhorabuena.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More