Site Feedback

R4: ¿Por qué hay las vacaciones tan largas ?

El sábado pasado fue como un puente de las vacaciones del día nacional de este año. En ese día hubo muchos atascos como si fuera un día de trabajo. La situación se produjo por esas vacaciones que duraron siete días.

Antes las vacaciones no fueron tan largas, fueron más o menos cinco días. Y un día el gobierno circuló un bando que incorporar las vacaciones del día de trabajo a las del día nacional para concentrarlas.

A mi juicio, eso fue una decisión completamente falsa. Vamos a ver esta vez, según la televisión, en las vacaciones pasadas apareció una enfermedad nueva que se llama la enfermedad de vacaciones. La causa de esa es que la gente consuma demasiado y se descompone en el horario anormal. Por falta de vacaciones como esto, la gente se concentra todos los planes en estas siete días, por ejemplo, los viajes, las citas con viejos amigos, las cenas con toda la familia...Realmente, esos sí los hemos hecho en las vacaciones, es claro que no podemos adaptarnos.

Las vacaciones existen para que obtengamos la armonía entre trabajo y descanso. Con las vacaciones tan densas y largas, no podemos lograr ninguna relajación. Es mejor que ejecutemos las normas anteriores que repartir las vacaciones en cada mes.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    R4: ¿Por qué hay las vacaciones tan largas ?

    El sábado pasado fue como un puente de en las vacaciones del día nacional de este año. En ese día hubo muchos atascos como si fuera un día de trabajo. La Esta situación se produjo por esas vacaciones que duraron siete días.

    Antes las vacaciones no fueron eran tan largas, fueron más o menos de cinco días. Y un día el gobierno circuló un bando que para incorporar las vacaciones del día de trabajo a las del día nacional para concentrarlas.

    A mi juicio, eso fue una decisión completamente errónea (creo que quieres decir eso) falsa. Vamos a ver esta vez, (esa introducción es innecesaria) Según la televisión, en las vacaciones pasadas apareció una enfermedad nueva que se llama la enfermedad de las vacaciones (a esta enfermedad se la conoce como síndrome postvacaional). La causa de esta es que la gente consumea demasiado y se descompone en desregula del horario anormal. Por falta de vacaciones como estaso, la gente se concentra todos los planes en estoas siete días, por ejemplo, los viajes, las citas con viejos amigos, las cenas con toda la familia...Realmente, esos sí los hemos hecho en las vacaciones, es claro que no podemos adaptarnos.

    Las vacaciones existen para que obtengamos la armonía entre trabajo y descanso. Con las vacaciones tan densas y largas, no podemos lograr ninguna relajación. Es mejor que ejecutemos las normas anteriores que de repartir las vacaciones en cada mes.

     

    En España tenemos un dicho que dice que tenemos que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Yo creo que deberían haber más vacaciones :-) Pero es una opinión personal, la vida está para disfrutar y que conste que a mi me gusta trabajar.

    R4: ¿Por qué hay vacaciones tan largas ?

    El sábado pasado fué el día nacional . Ese día hubo muchos atascos como si fuera un día de trabajo. La situación se produjo porque las vacaciones duraron siete días.

    Antes las vacaciones no eran tan largas, duraban más o menos cinco días. Un día el gobierno circuló un bando que incorporaba las vacaciones del día del trabajo a las del día nacional para concentrarlas.

    A mi juicio, eso fue una decisión completamente equivocada. Vamos a ver , según la televisión, en las vacaciones pasadas apareció una enfermedad nueva que se llama la enfermedad de vacaciones. La causa de esta, es que la gente consume demasiado y se descompone en el horario anormal. Por falta de vacaciones como esta, la gente se concentra todos los planes en esos siete días, por ejemplo, los viajes, las citas con viejos amigos, las cenas con toda la familia...Realmente, esos sí los hemos hecho en las vacaciones, está claro que no podemos adaptarnos.

    Las vacaciones existen para que obtengamos una armonía entre trabajo y descanso. Con unas vacaciones tan densas y largas, no podemos lograr ninguna relajación. Es mejor que ejecutemos las normas anteriores que repartir las vacaciones en cada mes.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More