Site Feedback

Lo que pienso que trabajan 8 días y descansan 7 días

La vacación de 1 de octubre es larga que hay 7 días. Pero, antes de la vacación, necesitamos trabajar 8 días porque tenemos que compensar los días que nos dan descansar. Eso ha causado una discusión grande entre la gente. El régimen de arreglar la vacación puede descomponerse a la gente y es fácil consumar mucho más energía en trabajo, resulta que no podemos concentrarnos en lo que estamos haciendo. Y cuando estamos en la vacación, por todos descansan, hay tante gente que salen, compran, y viajan. Eso es un desastre. Porque casi toda la población concentra en unos lugares como la Plaza del Pueblo, el Malecón, etc. La multitud no puede mover ni circular. He sufrido mucho de vacaciones, trabajando durante 7 o 8 días, el atasco del tráfico, y así, deseo que los funcionarios incorporen unas ideas nuevas y buenas para las vacaciones.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Lo que pienso de los que trabajan 8 días y descansan 7 días


    Las vacaciones del 1 de octubre son largas ya que son 7 días. Pero , antes de las vacaciones , necesitamos trabajar 8 días porque tenemos que compensar los días que nos dan de descanso. Eso ha causado una gran discusión entre la gente. El régimen de arreglar las vacaciones puede descomponer a la gente, es fácil consumir mucha más energía en el trabajo y resulta que no podemos concentrarnos en lo que estamos haciendo. Y cuando estamos de vacaciones , por todos descansan, hay mucha gente que sale, compra , y viaja. Eso es un desastre, porque casi toda la población se concentra en los mismos lugares, como la Plaza del Pueblo, el Malecón, etc. La multitud no se puede mover ni circular. He sufrido mucho las vacaciones, trabajando durante 7 u 8 días, los atascos del tráfico, así que deseo que los funcionarios incorporen unas nuevas y buenas ideas para las vacaciones.

     

    ---

    Well done, Corvus!

    Lo que pienso de los (o de aquellos)  que trabajan 8 días y descansan 7 días

    La vacación de 1 de octubre es larga que hay 7 días (I dont understand that you can say). Pero antes de las vacaciónes  necesitamos trabajar 8 días porque tenemos que compensar (is better to say: para compensar) los días que nos dan de descanso. Eso ha causado una discusión grande (gran discusión)entre la gente. El régimen de arreglar las vacaciónes puede descomponerse a la gente y es fácil consumir mucha más energía en el trabajo, resulta que no podemos concentrarnos en lo que estamos haciendo. Y cuando estamos en las vacaciónes  por todos descansan, hay tante(better: mucha) gente que salen, compran, y viajan ( gente is singular). Eso es un desastre. Porque casi toda la población se concentra en unos lugares como la Plaza del Pueblo, el Malecón, etc. La multitud no puede moverse  ni circular. He sufrido mucho de en las  vacaciones, trabajando durante 7 o 8 días, el atasco del tráfico, y así, deseo que los funcionarios incorporen unas ideas nuevas y buenas ideas  para las vacaciones.

     

    Bien! Espero haberte ayudado!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More