Site Feedback

Un parte muy felíz de mi día hoy.

 

Hoy estaba un buen día para mi. Yo recibí una sorpresa de una persona muy importante a mi. No yo voy a decir la cuál es sorpresa, pero me hizo muy felíz.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Un parte muy felíz de mi día hoy.

    Hoy estaba un buen día para mi. Yo recibí una sorpresa de una persona muy importante a mi. No yo voy a decir la cuál es sorpresa, pero me hizo muy felíz.

     

    ¡Hola! I'm a native Spanish speaker from Argentina, and a professional certified Spanish instructor with over 10 years of teaching experience. I'd love to give you a free lesson to go over the mistakes you made in this entry. Let me know if you are interested! http://www.italki.com/teacher/967886

    Lo mejor del día

    Hoy he tenido un buen día. para mi. Yo Recibí una sorpresa de una persona muy importante para mí. No yo voy a decir la cuál fue esa sorpresa, pero me hizo muy feliz.

    Un parte muy feliz de mi día de hoy.

     

    Hoy fue un buen día para mí. Recibí una sorpresa de una persona muy importante para mí. No yo voy a decir la cuál fue la sorpresa, pero me hizo muy feliz.

     

    ---

    Well done, Dana!

    Un parte muy feliz de mi día.

    Hoy ha sido un buen día para mi. Yo recibí una sorpresa de una persona muy importante para mi. No voy a decir cuál es la sorpresa, pero me hizo muy feliz.

     

    Una parte muy feliz de mi día de hoy.

    Hoy estaba ha sido un buen día para mi. Yo recibí una sorpresa de una persona muy importante a para mi. No yo voy a decir la cuál es la sorpresa, pero me hizo muy feliz.

     

    Hola Dana, te paso unos recursos para que puedas practicar tu español, mi canal de youtube y mi blog. Espero que te sean útiles.

    Acentos: http://www.youtube.com/watch?v=Ci1ZgA4GPI8

    Blog: http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More