Site Feedback

La avispa rápida

Era otoño pero el tiempo estaba caliente todavía. Unas flores estaban en flor todavía en el jardín. Mientras caminaba a lado del arbusto con las flores rojas, oyó un zumbido en sus orejas. Giró su cabeza rápidamente y vio una avispa alrededor de dos centímetros de la punta de la nariz. Dio un salto con el susto, gritó, volvió a la casa lo más rápidamente posible y cerró la puerta. Pero oyó un zumbido otra vez. La avispa fue allá también. ¿Cómo podía haber ocurrido esto? La avispa había sido más rápida que ella. No quieres saber lo que ocurrió después. Usa tu imaginación.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una avispa rápida 

    Era otoño pero el tiempo era cálido todavía. Los árboles aún estaban en flor en el jardín. Mientras bordeaba el arbusto de flores rojas, oyó un zumbido en su oreja. Giró la cabeza rápidamente y vio una avispa a dos centímetros de la punta de la nariz. Dio un salto del susto, gritó, volvió a la casa lo más rápidamente posible y cerró la puerta. Pero oyó el zumbido otra vez. La avispa estaba allá también. ¿Cómo podía haber ocurrido? La avispa había sido más rápida que ella. No quieras saber lo que ocurrió después. Usa tu imaginación.

    La avispa rápida

     

    Era otoño pero el tiempo era caluroso todavía. Unas flores estaban en flor todavía en el jardín. Mientras caminaba al lado del arbusto con las flores rojas, oyó un zumbido en sus orejas. Giró su cabeza rápidamente y vio una avispa a dos centímetros de la punta de la nariz. Dio un salto del susto, gritó, volvió a la casa lo más rápidamente posible y cerró la puerta. Pero oyó un zumbido otra vez. La avispa fue allá también. ¿Cómo podía haber ocurrido esto? La avispa había sido más rápida que ella. No quieras saber lo que ocurrió después. Usa tu imaginación.

     

    ---

    It's the best of all your writings, Kay, almost perfect! Congratulations again!

    La avispa rápida

    Era otoño pero el tiempo estaba caliente todavía. Unas flores estaban todavía en el jardín. Mientras caminaba al lado del arbusto con las flores rojas, oyó un zumbido en sus orejas. Giró su cabeza rápidamente y vio una avispa alrededor de dos centímetros en la punta de la nariz. Dio un salto con el susto, gritó, volvió a casa lo más rápidamente posible y cerró la puerta. Pero oyó un zumbido otra vez. La avispa fue allá también. ¿Cómo podía haber ocurrido esto? La avispa había sido más rápida que ella. No quieres saber lo que ocurrió después. Usa tu imaginación.

    La avispa rápida

    Era otoño pero el tiempo estaba caliente todavía. Unas flores estaban  todavía en el jardín. Mientras caminaba a lado del arbusto con las flores rojas, oyó un zumbido en sus orejas. Giró su cabeza rápidamente y vio una avispa alrededor de dos centímetros de la punta de la nariz. Dio un salto con el susto, gritó, volvió a la casa lo más rápidamente posible y cerró la puerta. Pero oyó un zumbido otra vez. La avispa fue allá también. ¿Cómo podía haber ocurrido esto? La avispa había sido más rápida que ella. No quieres saber lo que ocurrió después. Usa tu imaginación.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More