Site Feedback

Una vida sin limites -Nick Vujicic

Buenas noches a todos ! Estoy muy entusiasmado ahora por el Nick Vujicic que venga la próxima semana en donde yo estoy . Yo conocí su historia de la vida por el Internet que llevaba 1 anos y media ya .La unica palabra que me hizo senir es Impresionante .No puedo creer todavía que un día mi maestro del alma ya va a aparecer en mi frente y en frente de todos que se vive por aca .Este sentimiento es muy indecible y Talvez no iré a poder entender todo lo que diga el con su palabras en otra idioma y Pero nunca deja de moverme. El decía que no hay mano y no hay piel y no hay preocupación .Lo que no podemos no reflexionarnos cual son los preocupaciones de verdad ?Sr Nick Vujicic ,Nos vemos pronto en dia 24 oct 2013 .Saludos !

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una vida sin limites -Nick Vujicic

    ¡ Buenas noches a todos ! Estoy muy entusiasmado ahora por el Nick Vujicic que venga la próxima semana en donde yo estoy. Yo conocí su historia de la vida por el Internet que llevaba 1 año y medio ya. La unica palabra que me hizo sentir es Impresionante .No puedo creer todavía,  que en un día mi maestro del alma ya va a aparecer en mi frente y en frente de todos que se vive por aca. Este sentimiento es muy indecible y talvez no iré a poder entender todo lo que diga el con su palabras en otra idioma pero nunca deja de moverme. El decía que no hay mano, no hay piel y no hay preocupación. Los que no podemos no reflexionarnos cual son los preocupaciones de verdad? Sr Nick Vujicic, nos vemos pronto en dia 24 oct 2013. ¡Saludos!

     

    Espero que te ayude mi correción :)

    Una vida sin limites -Nick Vujicic

    Buenas noches a todos ! Estoy muy entusiasmado ahora por el hecho de que Nick Vujicic venga la próxima semana a donde vivo. Yo me enteré de la historia de su vida por Internet y que llevaba 1 anos y medio ya .La unica palabra que me hizo sentir es Impresionante .No puedo creer todavía que un día mi maestro del alma ya va a aparecer enfrente de mí y de todos que los que vivimos aquí .Este sentimiento es indescriptible y aunque talvez no podré entender todo lo que diga con su palabras en otro idioma y nunca dejará de conmoverme. El decía que no hay mano y no hay piel y no hay preocupación .Lo que no podemos no reflexionarnos cual son los preocupaciones de verdad ? (Lo siento, esta última parte no la entendí) Sr Nick Vujicic ,Nos vemos pronto en dia 24 oct 2013 .Saludos !

     

    Bastante avanzado diría yo, puedes trabajar un poco más con las tildes para alcanzar un nivel más profesional.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More