Site Feedback

mi fiesta de pizza mañana

Hace dos meses, caminé cerca mi vecindad y llamé a las puertas di mis vecinos. Algunas conocía y algunas no conocía. Les pregunté si ofrecería ayudar a restaurar el río Chester por cultivo los ostras estes invierno de sus muelles. 12 personas aceptaron y he podido encontrar un sitio por 73 jaulas de ostras. Cada juala tiene 200 - 400 ostras . Mi esposo y yo cuidamos 15 jaulas de ostras. Cada semana es necesario para mojar las jaulas como una bolsita de té en el río. No toma mucho tiempo. En la primavera las jaulas de ostras jovenes se llevarán lejos de nuestras muelles a una parte diferente del río para crecer a un arrecife protegido de ostras.
Para agradecer a mis vecinos que participan en el program de ostras, mañana estamos teniendo una fiesta de pizza a mi casa. Pienso que 25 personas van a venir. Mi esposo constuyo un horno de pizza afuera hace 5 años. Tenemos fiestas de pizza 2 o 3 veces cada mes. Usualmente la fiesas estan divertido. Cada uno hará su propria pizza y mirarán cocinar en el horno. Mañana habramos información sobre las ostras para que la gente mire. Y hemos hecho camisetas con la eslogán " Ayudando a restaurar el río" Espero que todos tengan un buen rato.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    mMi fiesta de pizza mañana

    Hace dos meses, caminé cerca por mi vecindad vecindario/barrio y llamé a las puertas die mis vecinos. A algunaos los conocía y a algunaos no los conocía (así se entiende, pero es más natural decir "A algunos los conocía y a otros no", para no repetir dos veces las mismas palabras :-). Les pregunté si se ofrecerían a ayudar a restaurar el río Chester por para el cultivo de loas ostras estes invierno de en sus muelles. 12 personas aceptaron y he podido encontrar un sitio por para 73 jaulas de ostras. Cada juaaula tiene 200 - 400 ostras. Mi esposo y yo cuidamos 15 jaulas de ostras. Cada semana es necesario para mojar las jaulas como una bolsita de té en el río. No toma mucho tiempo. En la (puedes no decir "la" y queda más natural) primavera las jaulas de ostras joóvenes se llevarán lejos de nuestraos muelles a una parte diferente del río para crecer que crezcan (esta era complicada :-) a en un arrecife protegido de ostras.
    Para agradecer a mis vecinos que participaran (esto significa "to thank my neighbors having taken part...", si lo que querías decir es "to thank my neighbors who had taken part..." entonces debes decir "Para agradecer a mis vecinos que participaron..."; es una pequeña diferencia, pero depende de lo que quieras decir :-) en el programa de ostras, mañana estamos teniendo vamos a dar/tener una fiesta de pizza a en mi casa. Pienso que 25 personas van a venir (está bien, pero suena más natural si lo dices al revés: "Pienso que van a venir 25 personas"). Mi esposo construyoó un horno de pizza afuera hace 5 años. Tenemos fiestas de pizza 2 o 3 veces cada mes. Usualmente la fiestas estan son divertidoas. Cada uno hará su propria pizza y la mirarán cocinarse en el horno. Mañana habramos tendremos información sobre las ostras para que la gente mire la vea. Y hemos hecho camisetas con la el eslogáan "Ayudando a restaurar el río". Espero que todos tengan pasen un buen rato.

     

    ¡Muy bien hecho! Se entiende lo que quieres decir, y los únicos detalles que se repiten son el uso de las preposiciones y del subjuntivo, ¡pero eso es de las cosas más complicadas! ¡Enhorabuena! :-)

    Muy bien escrito!

     

    mi fiesta de pizza de mañana

    Hace dos meses, anduve cerca mi vecindad y toqué a las puertas de mis vecinos. A algunos los conocía y a otros no. Les pregunté si se pudieran ofrecer a ayudar a restaurar el río Chester por cultivo los ostras este invierno de sus muelles. 12 personas aceptaron y he podido encontrar un sitio para 73 jaulas de ostras. Cada jaula tiene espacio para 200 - 400 ostras . Mi esposo y yo cuidamos 15 jaulas de ostras. Cada semana es necesario mojar las jaulas como una bolsita de té en el río. No toma mucho tiempo. En la primavera las jaulas de ostras jovenes se llevarán lejos de nuestras muelles a una parte diferente del río para crecer a un arrecife protegido de ostras.
    Para agradecer a mis vecinos que participaron en el programa de ostras, mañana tendremos una fiesta de pizza en mi casa. Pienso que 25 personas van a asistir. Mi esposo construyó un horno de pizza afuera de la casa hace 5 años. Tenemos fiestas de pizza 2 o 3 veces cada mes. Usualmente la fiestas son divertidas. Cada uno hará su propria pizza y mirarán cocinar en el horno. Mañana habrá información sobre las ostras para que la gente se informe. Y hemos hecho camisetas con la eslogán " Ayudando a restaurar el río" Espero que todos pasen un buen rato.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More