Site Feedback

¿Qué es la religión?

Estos días me repercutes tres religiones principales en el mundo: la religión cristiana, la católica y la budista. Después, pienso: ¿Qué es la religión?
Oficialmente, la religión es una actividad humana que suele abarcar creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Sin embargo, creo que la religión es un soporte de la vida.
Vamos a habar un poco de Jesús. Se decía que este salvador poseía una gran personalidad: tenía un gran carisma, dotes mago y era poco amigo de los poderosos del templo. No se sabe si esto es verdad. Todos los cristianos abrigan ilusiones de Jesús, siguen la fe de él. Además, su existencia promovió el cambio de calendario en Occidente. Por lo anto !Qué importante Jesús es!
La gente espera conseguir la paz y la feliz en base a Jesús y cree que Jesús la ayuda a resolver cualquier problema. Ella no quiere padecer hambre y privaciones por eso pide a Jesús. Todos los humanos tienen un deseo: pueden coincidirse en el cielo después de morir para ver su Dios en corazón.
El objeto de la religión es ayudar a la gente a salir de sufrimientos. Ella no quiere ver las personas que derramaron su sangre en la guerra y grandes bajas. En nuestra corazón se yergue una figura de “Jesús” .

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Qué es la religión?

    Estos días me repercutes En la actualida existen  tres religiones principales en el mundo: la religión cristiana, la católica y la budista. Después, pienso: ¿Qué es la religión?
    Oficialmente, la religión es una actividad humana que suele abarcar creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Sin embargo, creo que la religión es un soporte de la vida.
    Vamos a habar un poco de Jesús. Se decía que este salvador poseía una gran personalidad: tenía un gran carisma, dotes de mago y era poco amigo de los poderosos del templo. No se sabe si esto es verdad. Todos los cristianos abrigan/tienen ilusiones de Jesús, siguen la su fe de él. Además, su existencia promovió el cambio de calendario en Occidente. Por lo tanto !Qué importante  es Jesús es!
    La gente espera conseguir la paz y la feliz en base a Jesús y cree que Jesús la ayuda a resolver cualquier problema. Ella La gente  no quiere padecer hambre y privaciones por eso le pide a Jesús. Todos los humanos tienen un deseo: pueden coincidirse quieren coincidir en el cielo después de morir para ver su Dios en el corazón.
    El objeto de la religión es ayudar a la gente a salir de sufrimientos. Ella La religión no quiere ver las personas que derramaron derramando su sangre en la guerra y ocasionando grandes bajas. En nuestro corazón se yergue una alza la figura de “Jesús” .

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More