Site Feedback

no puedo dormir.

Ya estoy aqui acostado en la cama pero sigo viendo la tele. No tengo sueno ni quiero dormer. Tambien yo se que tengo que buscar un trabajo porque ya no tengo trabajo. yo trabajaba a un restaurante, lo extrano mucho. me gustaba un chingo y tenia muchos amigos alli los que son mexicanos y me ayudan mucho porque podemos hablar diario y nada va a ayudarme mas que hablar con los nativos. les gusta mucho la musica Mexicana, por ejemplo los tigres del norte o ramon ayala, no me acuerdo bien pero yo se que son mucho mas que les gusta.

Los siento por no poner los acentos en las palabras, yo se donde van pero es que ya no sirve mi computadora.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    No puedo dormir.

    Ya Estoy aquí acostado en la cama pero sigo viendo la tele. No tengo sueÑo ni quiero dormier. También yo se que tengo que buscar un trabajo porque ya no tengo trabajo. yo trabajaba a en un restaurante, lo extraño mucho. Me gustaba un chingo y tenía muchos amigos allí los que son mexicanos y me ayudaban mucho porque podemos hablar a diario y nada va a ayudarme más que hablar con los nativos. Les gusta mucho la musica Mexicana, por ejemplo los Tigres del Norte o Ramon Ayala, no me acuerdo bien pero yo se que son mucho más los grupos que les gustan.

    Los siento por no poner los acentos en las palabras, yo se donde van pero es que ya no sirve mi computadora.

     

    De Johnny a Johnny te paso estos enlaces para que practiques tu español, son mi blog y mi canal de youtube. Y espero que puedas dormir pronto :-)

     

    http://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    No puedo dormir.

    Ya estoy aquí acostado en la cama pero sigo viendo la tele. Ni tengo sueño ni quiero dormir. Tambien yo se que tengo que buscar un trabajo porque ya que no tengo trabajo. Yo trabajaba a en un restaurante, lo extrano mucho. Me gustaba ¿un chingo?  muchísimo y tenía muchos amigos mexicanos allí los que son mexicanos y me ayudan mucho porque podemos hablar a diario. Nada va a ayudarme más que hablar con los nativos. Les gusta mucho la musica Mexicana, por ejemplo los tigres del norte o Ramon Ayala, no me acuerdo bien pero yo se que son muchos más que grupos les gustan.

    Los siento por no poner los acentos en las palabras, yo se dónde van, pero es que ya no sirve mi computadora no funciona bien.

     

    Muy bien, excepto por el tema de los acentos y la mayúsculas.

    Por cierto ¿un chingo? ... imagino que será una expresión mexicana que desconozco.

    En españa se diría me gusta muchísimo, un montón, con locura...no se...cualquiera valdría en un entorno coloquial.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More