Site Feedback

La religión del mundo

Hay muchas religiones diferentes en el mundo. Y la religión condiciona las formas de vida de las creyentes. Creo que cada persona tiene poder para profesar cualquiera religión. La creencia tiene repercusión en la idea de la vida.
Muchas personas en China profesan el budismo. Ellos coinciden en la necesidad de la creencia y creen en Buda. Cuando ellos padecen privaciones, creen que el Buda los ayudan. Algunos templos se yerguen en el montaña. Cada día mucha gente va al templo. En el pabellón del templo, los creyentes se arrodillan para pedir la protección divina.
Creo que cada religión tiene sus propias ideas profundas. Nececitamos respetar a las personas que creen en diferente religión de nosotros y respectar las creencia de los demás. También cada religión tiene su historia y propia cultura. Las culturas de la religión atraen muchas personas y promoven el turismo de los lugares religioso. Además las religiones tienen sus propias fiestas, por ejemplo, la Navidad. En el 24 de diciembre y el 25 de diciembre, muchas personas del mundo se reunen y celebran este día.
Sin duda alguna, la religión es un parte importante del mundo. Aunque cada persona tiene su propia idea sobre la religión, tenemos que respectar las creencia de los demás.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More