Site Feedback

Mi actitud sobre la religión

Con el desarrollo de la sociedad, hay cada día más personas que creen el cristianismo o islamismo. Poco a poco las religiones condicionan la vida, el arte, la cultura y las costumbres de millones de personas. Por ejempio, a lo largo de la historia china, el budismo provoca amplia repercusión en China.
Las personas de la misma religión coinciden en algun ideas, están seguros de que sólo tienen un corazón sincero, podrían salir de padecer la ofensa o hambre. Siempre la hacen la fe erguirse en sus corazones. Sin embargo, hay muchas personas que derramaron su sangre en conflicto religioso para defender sus propios derechos e intereses.
Aunque hay muchos conflictos religiosos, debe mencionar que la religión también promueve el desarrollo del mundo. Ahora, todo el mundo conoce a Jesús, la buda, etc.. En otra parte, la religión promueve la amistad entre el Occidente y el Oriente.
No pertenezco a ninguna religión, creo que si todos tenemos la fe en nuestro corazón, no importa pertenecer a cuaquiera con tal de tener suficientes confianzas y valores para enfrentarnos a la vida.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More