Site Feedback

Mi opinión sobre la religión

La religión es una actividad humana que suele abarcar creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. En el mundo no carecen de todo tipo de religiones como el budismo, el musulmán, el catolicismo,etc...

Todo tiene lo desventajoso y lo favorable. Por eso, en mi opinión, lo mismo ocurre en la cuestión de la religión. Por una parte, en la época temprana humana, la religión repercutía tanto en la vida de gente por sus funciones como de explicación de la existencia del mundo, sentencia judicial,formación moral, consolación psíquica, etc... La religión es originaria del público de base que quería librase del sufrimiento y luchar contra el dominio.Inicialmente abarcaba el aspecto científico, cultural,artístico,etc... También la religión promove el desarrollo y la funsión de los aspectos. Aparte, si alguno padece de alguna enfermedad, su creencia puede ayudarle mucho a curar en un sentido.

Por otra parte, la religión se invirtió en una manera de controlar al público de base y derramó a tanta gente provocando múltiples guerras.También lo que hace es que la gente no se atrevía a erguirse al enfrentarse con la opresión y explotación de gobernantes.Y la gente condiconaba su libertad a la su obediencia a las religiones.

Por último, mis pensamientos sobre la religión no coinciden y no son unilaterales.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More