Site Feedback

La relación entre la religión y la ciencia

En este mundo, hay muchas religiones, como el cristianismo, el catolicismo, el islamismo, el budismo, etc. A decir verdad, tengo poco conocimiento sobre este aspecto. A mi juicio, la religión es una creencia y un respeto a Dios, además, existe cierta relación con la ciencia.
La ciencia occidental que ha desarrollado está vinculada con la religión. Desde la apariencia, la religión refleja el problema de la vida y la ciencia refleja las leyes de la naturaleza, no hay ninguna relación entre los dos. Pero, la verdad no es así, la religión tiene una estrecha relación con la ciencia. La ciencia moderna afectó mucho a la religión.
El siglo XVIII, se produjo La Revolución Industrial, el siglo XIX se produjo La Revolución de Electrificación y hasta el siglo XX sufrió un gran cambio en el mundo entero. La ciencia ha variado nuestra vida y pensamiento, seguramente tuvo un gran impacto y la repercusión a la religión. Claro, esto no significa que la ciencia puede reemplazar la religión. La ciencia cambió nuestro mundo, sin embargo, todavía existe el molesto de padecer de la enfermedad y la muerte, por eso, así también existe el budismo, como la gente necesita el amor, por eso, así también existe el cristianismo, por la influencia de la ciencia, el método, la manera y el contenido de enseñar no son iguales que antes.
Estoy a favor de la libertad de la fe de la religión, no necesita obligar a otras personas, porque el pensamiento de cada persona es diferente. Mucha gente coincide en que la creencia es como una lámpara, un camino, una ley, un orden…… Sin la creencia parece que la vida no hay la meta. Sí sí, claro, pero no deben poner completamente nuestra esperanza en la fe, no deben seguir ciegamente. Por lo contrario, lo que debemos hacer no es seguir la secularidad, sino seguir la elegancia de la religión, una actitud y una filosofía de la vida. Con la actitud científica a la religión, así podrá promover el desarrollo de la sociedad y el mundo, incluso el avance de la civilización humana.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More