Site Feedback

La religión, una cultura preciosa

Según un cuestionario de 2006, hay 5.500 millones de personas que tienen su propia creencia religiosa. Es decir, la vida de la mayor parte de personas del mundo está relacionada con la religión.
En mi opinón, la fundación de cada religión no es pura coincidencia sino el producto histórico. Claro, el proceso es muy difícil en que numerosas personas han derramado su sangre, por lo tanto, debemos respetar cualquier religión. La creencia religiosa es libre, por eso, los creeyentes también deben respetarse mutuamente. Cada religión tiene el significado de existir y sus ideas profundas, por ejemplo, el budismo, en su historia larga, ha salvado a muchos pobres que padecen de los sufrimientos.
En la sociedad moderna, la influencia de la religión no es tan profunda como antes. Pero como una cultura muy importante, seguramente va condicionando invisblemente la vida diaria de la gente.
A propósito, tengo muchas ganas de contemplar la Sagrada Familia que se yergue en Barcelona aunque no soy cristiana.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La religión, una cultura preciosa. (La frase es correcta pero yo usaría mejor: una tradición preciosa. Suena más natural)

    Según un cuestionario de 2006, hay 5.500 millones de personas que tienen su propia creencia religiosa. Es decir, la vida de la mayor parte de personas del mundo está relacionada con la religión.
    En mi opinón, la fundación el origen de cada religión no es pura coincidencia sino el producto un resultado histórico. Claro,Es decir, el un proceso es muy difícil complicado en el que numerosas personas han derramado su sangre, por lo tanto, debemos respetar cualquier religión. La creencia religiosa es libre, por eso, los creeyentes también deben respetarse mutuamente. Cada religión tiene el un significado de para existir y sus unas ideas profundas, por ejemplo, el budismo, en su larga historia larga, ha salvado a muchos pobres que padecen de los padecían sufrimientos.
    En la sociedad moderna, la influencia de la religión no es tan profunda como antes. Pero como una cultura tradición muy importante, seguramente vaya condicionando ligada/unida invisiblemente a la vida diaria de la gente.
    A propósito, tengo muchas ganas de contemplar la Sagrada Familia que se yergue* en Barcelona aunque no soy cristiana. 
    (* "yergue" es una palabra realmente muy buena y muy adecuada para un texto culto. En un lenguaje coloquial resultaría demasiado culta, incluso es posible que te encuentres con muchos españoles nativos que desconozcan su significado. En una conversación con amigos, sería más natural decir: "la Sagrada Familia en Barcelona")

    ¡¡Muy buen texto y muy bien redactado!! 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More