Site Feedback

Las opiniones sobre la religión

Al mencionar a la religión, muchas personas probablemente piensan de Dios, Buda, diablo, ángel, consideradas que la religión es la superstición feudal. Entonces creer en la religión se considera que es ignorante y necio. Sin embargo, además de las tres grandes religiones (el cristianismo, el islamismo y el budismo), hay muchas religiones de las minorías en el mundo. El número de los creyentes es más que el de los irreligiosos, este fenómeno inusual nos merece profundizar para explotar el verdadero rostro de la religión.
 Primero, la religión es un fenómeno cultural hasta que la sociedad humana hubiera desarrollado a un determinado período, pertenecido a una ideología social. Sus características principales son los que confiar en fuera del mundo real, existir las misteriosas fuerzas o entidades sobrenaturales que rigen todo el mundo con una autoridad abosulta, dominan la evolución natural y se deciden el suerte del humano, así que la gente sienten temor y reneración a los misteriosos, de este modo que se extende las creencias y rituales de la actividad cognitiva. Por las principales características de la religión, podemos encontrar que la religión es la creencia, según ella, surgen las fuerzas sobrenatural, como la religión explica los fenómenos naturales con Dios, divinida o genio, es claro que la creencia religiosa es un espíritu que puede satisfacer búsqueda de la vida humana.
 En los tiempos modernos, con la penetración de la razón humana , los avances en la tecnología moderna , el papel social de la religión y de la cultura se ha visto muy debilitado , sin embargo , todavía está desempeñado un papel dentro de un cierto rango . Especialmente "la religión tangible" que se basa en las enseñanzas de la iglesia y en la doctrina religiosa se ha transformado en la"religión invisible" basado en la piedad personal. Esto demuestra que la religión se ha convertido en una creencia espiritual cada vez más personales, la necesidade humana de la búsqueda espiritual y el mantenimiento es el valor de la existencia de la religión.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las opiniones sobre la religión

    Al mencionar a (la preposición se utiliza si te refieres a una persona) la religión, muchas personas probablemente piensan de Dios, Buda, el diablo ("el" porque solamente hay un diablo), un (porque hay varios ángeles) ángel, consideradas que la religión es la superstición feudal (no se comprende esta oración). Entonces creer en la religión se considera que es de ignorante y necio (o "entonces se considera que quien cree en la religión es ignorante y necio). Sin embargo, además de las tres grandes religiones (el cristianismo, el islamismo y el budismo), hay muchas religiones de las minorías minoritarias en el mundo. El número de los (no es necesario) creyentes es más que el de los irreligiosos. (punto) (o punto y coma;) este fenómeno inusual nos merece profundizar para explotar (¿quizás querías decir "explorar"? el verdadero rostro de la religión. (la última idea no está bien expresada con estas palabras, aunque se entiende. 
     Primero, la religión es un fenómeno cultural hasta que la sociedad humana hubiera desarrollado a un determinado período, pertenecido a una ideología social (la utilización de verbos es muy confusa) Sus características principales son los que confiar en fuera del mundo real (quizás has querido decir "que confía en cosas imaginarias o que no se pueden demostrar, cosas que no son del mundo real), existir (cree que en) las misteriosas fuerzas o entidades sobrenaturales que rigen todo el mundo con una autoridad abosulta, dominan la evolución natural y se deciden el suerte (la suerte) del humano, así que la gente sienten temor y reneración a de (es mejor decir "tienen miedo de") los misteriosos, de este modo que se extienden las creencias y rituales de la actividad cognitiva. Por "a partir de" las principales características de la religión, (la coma es incorrecta porque no debe separar nunca el sujeto del verbo) podemos encontrar (decir) que la religión es la creencia,. según ella, surgen las fuerzas sobrenaturales, así como la religión explica los fenómenos naturales con la idea de Dios, divinidad o genio,. es está claro que la creencia religiosa es un espíritu que puede satisfacer la búsqueda de la vida esencia de la (seguramente querías decir eso) humana.
     En los tiempos modernos, con la penetración llegada de la razón humana, los avances en la tecnología moderna, el papel social de la religión y de la cultura se ha visto muy debilitadoa. sin embargo, todavía está desempeñado un papel dentro de un cierto rango. Especialmente "la religión tangible", que se basa en las enseñanzas de la iglesia y en la doctrina religiosa, se ha transformado en la "religión invisible", basadoa en la piedad personal. Esto demuestra que la religión se ha convertido en una creencia espiritual cada vez más personales,. la necesidade humana de la búsqueda espiritual y el mantenimiento es el valor de la existencia de la religión.

    En español, antes de una coma o un punto no va un espacio. Ej: "la casa es bonita ." (está mal)/ "la casa es bonita."/ está bien.
    Siento si en algún caso no explico bien por qué te has equivocado. Si he marcado algo en rojo y no lo he explicado o corregido es porque no entiendo exactamente qué querías decir.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More