Site Feedback

El reloj

Estaba sentando en frente de su ordenador. Fue casi medianoche. Podía oír el tictac del reloj. Miró a hacia arriba al reloj en la pared encima de la chimenea y vio el segundero giraba lentemente alrededor de la esfera del reloj. Estaba irritado porque el tiempo estaba incorrecto. Pero no quiso subir en una silla por corregirlo. Esperó que las pilas no estén muertas porque contaba mucha con ese reloj y no tenía pilas sobrantes y las tiendas cerrarían dentro de poco. Suspiró profundamente. Fue la hora a acostarse.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El reloj

    Estaba sentando en frente de su ordenador. Fue casi medianoche. Podía oír el tictac del reloj. Miró a hacia arriba al reloj en la pared encima de la chimenea y vió el segundero que giraba lentemente alrededor de la esfera . Estaba irritado porque el tiempo estaba incorrecto. Pero no quiso subir en una silla para arreglarlo. Esperó que las pilas no estuviesen agotadas porque contaba mucho con ese reloj y no tenía pilas sobrantes y las tiendas cerrarían dentro de poco. Suspiró profundamente. Era la hora para acostarse.

    El reloj

    Estaba sentando en frente del ordenador. Era casi medianoche. Podía oír el tictac del reloj. Miró a hacia arriba, al reloj de pared encima de la chimenea y vio que/como el segundero giraba lentamente alrededor de la esfera del reloj. Estaba irritado porque la hora estaba mal. Pero no quiso subirse a una silla para arreglarlo. Deseó que las pilas no estuviesen gastadas porque dependía de ese reloj. No tenía pilas de sobra y las tiendas cerrarían dentro de poco. Suspiró profundamente. Era la hora de acostarse.

    El reloj

     

    Estaba sentando en frente de su ordenador. Era casi medianoche. Podía oír el tictac del reloj. Miró a hacia arriba al reloj en la pared encima de la chimenea y vio cómo el segundero giraba lentemente alrededor de la esfera del reloj. Estaba irritado porque la hora era incorrecta, pero no quería subirse a una silla para ponerlo en hora. Esperaba que las pilas no estuvieran gastadas porque contaba mucho con ese reloj, no tenía pilas de repuesto y las tiendas cerrarían dentro de poco. Suspiró profundamente. Era la hora a acostarse.

     

    ---

    Very good, Kay!

    El reloj

    Estaba sentando en frente de su ordenador. Fue Era casi medianoche. Podía oír el tictac del reloj. Miró a hacia arriba al el reloj que estaba en la pared, encima de la chimenea y vio que el segundero giraba lentemente alrededor de la esfera del reloj. Estaba irritado porque el tiempo estaba incorrecto. Pero no quiso subir en a una silla por para corregirlo. Esperó Queria que las pilas no estén estuvieran muertas/gastadas porque contaba mucho con ese reloj. Ademas no tenía pilas sobrantes y las tiendas cerrarían dentro de poco pronto. Suspiró profundamente. Fue  Era la hora a de acostarse.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More