Site Feedback

Arepas

Esta noche yo traté de hacer arepas venezolanos. Fui al país hace casi dos años y en todas partes que yo visité todos me dijeron que yo necesitaba a aprender la receta. Es uno de los platos más famosos de ambo Venezuela y Colombia, y ellos lo comen con casi todas las comidas.
Parecía fácil, pero yo pienso que hice un error. Pude haber hecho los mediciones incorrecto. Los arepas tenían demasiado agua y eran desmenuzables. Es divertido que tuve dificultad para hacer una receta tan simple.
Algíun día yo regresaré a Venezuela y cocinaré arepas para todos que me alimentaron durante mi viaje. Luego sabré de hacerlo perfectamente.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Arepas

     

    Esta noche yo traté de hacer arepas venezolanas. Fui al país hace casi dos años y en todas partes que yo visité todos me dijeron que yo necesitaba a aprender la receta. Es uno de los platos más famosos de ambo Venezuela y Colombia, y ellos lo comen con casi todas las comidas.

    Parecía fácil, pero creo que cometí un error. Pude haber hecho las mediciones incorrectamente (de forma incorrecta, de modo incorrecto, mal). Las arepas tenían demasiada agua y eran desmenuzables. Es divertido que haya tenido dificultad para hacer una receta tan simple.

    Algún día yo regresaré a Venezuela y cocinaré arepas para todos los que me alimentaron durante mi viaje. Para entonces sabré de hacerlas perfectamente.

     

    ---

    Good job, Giorgio!

     

    Arepas

    Esta noche yo traté de hacer arepas venezolanaos. Fui al país hace casi dos años y en todas partes que yo visité todos me dijeron que yo necesitaba a aprender la receta. Es uno de los platos más famosos de ambaso, Venezuela y Colombia, y ellos lo comen con casi todas las comidas.
    Parecía fácil, pero yo pienso que hice un error. Pude haber hecho mal laos mediciones incorrecto. Los arepas tenían demasiado agua y eran desmenuzables. Es divertido el hecho de que tuviera dificultad para hacer una receta tan simple.
    Algíun día yo regresaré a Venezuela y cocinaré arepas para todos los que me alimentaron durante mi viaje. Luego Así sabré de hacerlo perfectamente.

     

    Te paso una receta para hacer una bebida española que se llama sangría, no se si la habrás probado pero si lo haces, te encantará.

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/2013/07/sangria.html

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More