Site Feedback

Idioma y Cultura

Creo que cuando aprendes una idioma, debes abarcar la cultura tambíen. Este es verdad especialmente para las idiomas asiáticas porque la gente y su cultura es tan diferente a la mía. Por ejemplo, los caracteres pueden parecer imagénes sin sentido pero en realidad tienen un montón de importancia cultural. Incluso en idiomas como español y italiano, muchas frases idiomáticas son importante de la cultura de la historia del pais.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Idioma y cultura

    Creo que cuando aprendes un idioma, debes abarcar la cultura también. Esto es así especialmente con los idiomas asiáticos porque la gente y su cultura es muy diferente a la mía. Por ejemplo, los caracteres pueden parecer igenes sin sentido pero en realidad tienen una gran importancia cultural. Incluso en idiomas como el español y el italiano, muchas frases idiomáticas son importantes en la cultura del país.

    Idioma y cultura

     

    Creo que cuando aprendes un idioma, debes abarcar tambn la cultura. Esto es verdad especialmente para los idiomas asiáticos ya que la gente y su cultura es tan diferente a la mía. Por ejemplo, los caracteres pueden parecer imágenes sin sentido pero, en realidad, tienen un montón de importancia cultural. Incluso en idiomas como el español y el italiano, muchas frases idiomáticas son importantes en la cultura y la historia del país.

     

    ---

    Fantastic, Luke, and you're quite right!

    Idioma y Cultura

    Creo que cuando aprendes una idioma, debes abarcar la cultura tambíen. Esto es verdad especialmente para los idiomas asiáticos porque la gente y su cultura es tan muy diferente a la mía. Por ejemplo, los caracteres pueden parecer imagénes sin sentido pero en realidad tienen un montón de importancia cultural. Incluso en idiomas como español y italiano, muchas frases idiomáticas son importantes de la cultura, de la historia del pais.

     

    WELL DONE BRUV, KEEP WORKING UP!!!

    BIEN HECHO HERMANO, SIGUE TRABAJANDO DURO!!

     

    Idioma y Cultura

    Creo que cuando aprendes una idioma, debes abarcar la cultura tambíen. Estoe es verdad especialmente para loas idiomas asiáticoas porque la gente y su cultura es tan diferente a la mía. Por ejemplo, los caracteres pueden parecer imagénes sin sentido pero en realidad tienen un montón de importancia cultural. Incluso en idiomas como el español y e italiano, muchas frases idiomáticas son importantes de en la cultura de y la historia del pais.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More