Site Feedback

Cocina rusia.

En otras tiempos en Rusia el plato principal fue nabo. Esto iba hasta el siglo dieciocho. Despues aparecio el patate. También iban muy popular las gachas y el col. En otras tiempos por el entremés cocinaba de pez.

Ahora por el entremés hacemos muchos otras platos.
Por ejemplo, muy popular las ensaladas, como Ensalada Olivier . También se conoce como la Ensalada Ruso. Ensalada Rusa es rico. Este ensalada siempre cocinamos en Año Nuevo. También tenemos el otro antremes, como la lengua de la vaca con ajo y ensalada de pez y remolacha. Ensalada de remolacha y pez muy popular para fiestas también.
Sopa de pez, sopa de remolacha y tomate, sopa de col esto es nuestros populares sopas.
Hacemos de verduras y setas la saladura muchos.
También tenemos muchos platos de carne o pez.
De mi pais tambien popular plato y tenemos fiesta cuando su hacemos y su comemos mucho. No sé como explicar este en español, pero tener aspecto este así:

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Cocina rusa.

    En otros tiempos en Rusia el plato principal fue el nabo. Esto iba era hasta el siglo dieciocho. Después aparecio el las patatas. También iban eran muy populares las gachas y el coles. En otros tiempos por el de entremés se cocinaban de pescados.

    Ahora por el de entremés hacemos muchos otros platos.
    Por ejemplo, son muy populares las ensaladas, como la Ensalada Olivier. También se la conoce como la ensaladilla rusa. La ensaladilla rusa es rica. Esta ensalada siempre la cocinamos en Año Nuevo. También tenemos el otros entremeses, como la lengua de la vaca con ajo y la ensalada de pescado y remolacha. La ensalada de remolacha y pescado es muy popular para las fiestas también.
    La sopa de pez, (sopa) de remolacha y tomate y (sopa) de col esto es son nuestras sopas más populares.
    Hacemos muchas ensaladas de verduras y setas la saladura muchos.
    También tenemos muchos platos de carne o pescado.
    De En mi país también un plato muy popular y tenemos para las fiestas y cuando su lo hacemos y su comemos mucho. No sé como explicar esto en español, pero tiene un aspecto este así:

    Cocina rusa.

    En otrOs tiempos en Rusia el plato principal fue el nabo. Esto fue así hasta el siglo dieciocho. Despues apareció la patata. También eran muy populares las gachas y la col. En otros tiempos para el entremés se cocinaba  pescado.

    Ahora para el entremés preparamos muchos otros platos.
    Por ejemplo,son muy populares las ensaladas, como la  ensalada Olivier , también conocida  como  Ensalada Rusa. La Ensalada Rusa es rica. Este ensalada siempre la cocinamos en Año Nuevo. También tenemos  otros entremeses, como la lengua de  vaca con ajo y ensalada de pescado y remolacha.La  ensalada de remolacha y pescado es  muy popular para las  fiestas también.
    Sopa de pescado, sopa de remolacha y tomate, sopa de col , éstas son nuestras  sopas más populares.
    Hacemos muchas ensaladas  de verduras y setas .
    También tenemos muchos platos de carne o pescado.
    En mi pais tambien tenemos este  plato muy popular y es verdaderamente una fiesta cuando lo preparamos y solemos comer mucho. No sé como explicar esto en español, pero tiene este aspecto , así como se ve en la foto: 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More