Site Feedback

La chismosa

Es natural que chusmee la gente chismosa, ¿no? Mi vecina es una chismosa que me habló un día acerca de otra vecina: "Es cada vez más dificíl que María suba las escaleras, porque ¡está embarazada! En cuanto a tenga ese bebé, yo me mudo de aquí. Es una lástima que no esté casada a su edad. Es dudoso que pague las cuentas por sí misma- alguien la mantendrá. Puede ser que sea prostituta y tenga un chulo- ¡más vale que se gane la vida! Es una lástima que su bebé tenga que crecer en esa casa. Quizá ella tenga un aborto... Acaso me escuchen, hablo más suavemente. No supongo que quieras tomar algo... Bueno, sin que me endrede en líos, te aconsejo que no hables más con esa mujer desgraciada. ¡Hasta que se vaya de aquí la mujer esa, este edificio será la vergüenza de todo el barrio!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La chismosa

    Es natural que chismee chusmee la gente chismosa, ¿no? Mi vecina es una chismosa porque me habló un día acerca de otra vecina: "Es cada vez más dificíl para que María subir las escaleras, porque ¡está embarazada! Después de que En cuanto a tenga ese bebé, yo me mudo de aquí. Es una lástima que no esté casada a su edad. Dudo Es dudoso que pueda pagar pague las cuentas por sí misma, alguien la mantendrá. Puede ser que sea prostituta y tenga un chulo, ¡más le vale que se gane la vida! Es una lástima que su bebé tenga que crecer en esa casa. Quizá ella tenga un aborto...Por si acaso me puedan escuchar, escuchen, hablaré más suavemente. No Supongo que querrás quieras tomar algo... Bueno, sin que me enrede endrede en líos, te aconsejo que no hables más con esa mujer desgraciada mujer. ¡Hasta que se vaya de aquí la mujer esa, este edificio será la vergüenza de todo el barrio!

    La chismosa

     

    Es natural que chismorree la gente chismosa, ¿no? Mi vecina es una chismosa que me habló un día acerca de otra vecina: "Es cada vez más dificíl que María suba las escaleras, porque ¡está embarazada! En cuanto a tenga ese bebé, yo me mudo de aquí. Es una lástima que no esté casada a su edad. Dudo que pague las cuentas por si misma, alguien la mantendrá. Puede ser que sea prostituta y tenga un chulo, ¡más vale que se gane la vida! Es una lástima que su bebé tenga que crecer en esa casa. Quizá ella tenga un aborto... Hablo más bajo, no vaya a ser que me escuchen. Supongo que quieres tomar algo... Bueno, sin querer meterme en líos, te aconsejo que no hables más con esa mujer desgraciada. ¡Hasta que no se vaya de aquí la mujer esa, este edificio será la vergüenza de todo el barrio!

     

    ---

    Good job, John, and patience!

    La chismosa

    Es natural que chusmee la gente chismosa chismorree, ¿no? Mi vecina es una chismosa que me habló un día acerca de otra vecina: "Es cada vez más dificíl que María suba las escaleras, porque ¡está embarazada! En cuanto a tenga ese bebé, yo me mudo de aquí. Es una lástima que no esté casada a su edad. Es dudoso que pague las cuentas por sí misma- alguien la mantendrá. Puede ser que sea prostituta y tenga un chulo- ¡más vale que se gane la vida! Es una lástima que su bebé tenga que crecer en esa casa. Quizá ella tenga un aborto... Acaso me escuchen escuchan, hablo más suavemente. No supongo que quieras quieres tomar algo... Bueno, sin que me endrede meterme  en líos, te aconsejo que no hables más con esa mujer desgraciada. ¡Hasta que se vaya de aquí la mujer esa, este edificio será la vergüenza de todo el barrio!

     

    Hasta que se vaya de aquí la mujer esa ---> sería mejor decir...Hasta que esa mujer no se vaya de aquí...

    Very Good!!!!!

    La chismosa

    Es natural que cotilleé la gente cotilla, ¿no? Mi vecina es una cotilla que me habló un día acerca de otra vecina: "Es cada vez más dificíl que María suba las escaleras, porque ¡está embarazada! En cuanto a tenga ese bebé, yo me mudo de aquí. Es una lástima que no esté casada a su edad. Dudo que pueda pagar las cuentas por sí misma- alguien la mantendrá. Puede ser que sea prostituta y tenga un chulo- ¡más vale que se gane la vida! Es una lástima que su bebé tenga que crecer en esa casa. Quizá ella tenga un aborto... No vaya a ser que me escuchen, hablo más bajo. No querrás tomar algo... Bueno, sin que me enrede en líos, te aconsejo que no hables más con esa mujer desgraciada. ¡Hasta que se vaya de aquí la mujer esa, este edificio será la vergüenza de todo el barrio!

     

    Estaba perfecto, solo que me suena a español latinoamericano, y en España lo diriamos de este otro modo, pero genial. Y paciencia con la vecina cotilla :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More