Site Feedback

El sueño

 

Anoche soñé que estaba trabajando en construcción como hice antes con los compañeros que conocía desde hace años. Cuando fuimos para la comida descubrí que ¡estábamos trabajando en México! De repente mis compañeros estuvieron preocupados por no saber como pedir un orden. Fue entonces cuando habían notado que estuve escuchando una conversación de los personas allá. No me acuerdo bien lo que decían exactamente pero era sobre una tema en lo que podía ayudar.

"Disculpe" dije y murmuró un compañero mio "Here comes some Americanized Spanish..." implicando que estuve al punto de hablar muy feo, con "r" muy plano y los vocales como pronunciamos en inglés hasta me quedaría incompresible.

Fue una comenta razonable porque son mis compañeros desde hace mucho tiempo y en esa época no sabía el español. ¡Fueron sorprendidos cuando hablé perfectamente! Soñé como cualquier nativo, con rapidez y con tan fluidez que me sorprendió a mi también.

Muchos dicen que tengo una buena pronunciación pero en este sueño hablaba con perfección. Soñé como si fuera un paisa.

Para cada quien que estudie un idioma tiene que definir por si mismo lo que es éxito. Para mi hablar fluidamente y sonar como un nativo sería eso. :)

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El sueño

    Anoche soñé que estaba trabajando en una construcción como lo hacía antes con los compañeros que conocía desde hace años. Cuando fuimos por la comida/cuando fuimos a buscar comida/ cuando fuimos a comer descubrí que ¡estábamos trabajando en México!De repente mis compañeros estuvieron preocupados/se preocuparon por no saber cómo pedir una orden. Fue entonces cuando habían notado/...cuando notaron que estuve escuchando una conversación de unas personas allí. allá (¿Allá en dónde?). No me acuerdo bien lo que decían exactamente pero era sobre un tema en lo que podía ayudar.

    "Disculpe" dije y murmuró un compañero mio "Here comes some Americanized Spanish..." implicando que estuve al punto de hablar muy feo, con una "r" muy plana y las vocales como las pronunciamos en inglés, hasta me quedaría incompresible.

    Fue una comenta un comentario razonable porque son mis compañeros desde hace mucho tiempo y en esa época no sabían el español/no sabían español. ¡Fueron sorprendidos/se sorprendieron cuando lo hablé perfectamente! Soñé como cualquier nativo, con rapidez y con tanta fluidez que me sorprendió a mi también.  (Excelente compañero, su español es muy bueno y estoy seguro que así fue)

    Muchos dicen que tengo una buena pronunciación pero en este ese sueño estaba hablando/hable con perfección. Soñé como si fuera un paisa. (I guess you wanted to say: Soñé que era un paisa)


    Para cada quien que estudie un idioma (it sounds odd but it's grammatically correct, I would say:  Cada quien que...) tiene que definir por si mismo lo que es éxito. Para mi hablar fluidamente y sonar como un nativo sería eso. :)

     

    Que belleza de texto Mark, verdaderamente no es por quedar bien pero su español es demasiado bueno.  ¡Buen trabajo!

    El sueño

    Anoche soñé que estaba trabajando en la construcción como hice hacía antes y con los mismos compañeros que conocía desde de hace años. Cuando fuimos para la comida a comer descubrí que ¡estábamos trabajando en México! De repente mis compañeros estuvieron estaban preocupados por no saber mo pedir un orden  el menú. Fue entonces cuando habían notado  se dieron cuenta que estuve estaban escuchando una conversación de los personas de allá. No me acuerdo bien lo que decían exactamente pero era sobre una tema en lo que podía ayudar.

    "Disculpe" dije y murmuró un compañero mío "Here comes some Americanized Spanish..." implicando  Apuntando/insinuando que estuve al a punto de hablar muy feo, con "r" muy plano?? y las vocales como pronunciamos en inglés hasta que me quedaría incompresible.

    Fue una comenta un comentario razonable porque son mis compañeros desde hace mucho tiempo y en esa época no sabía el español. ¡Fueron sorprendidos Se sorprendieron cuando hablé perfectamente! Soñé como cualquier nativo, con rapidez y con tanta fluidez que me sorprendió a también.

    Muchos dicen que tengo una buena pronunciación pero en este sueño hablaba con perfección. Soñé como si fuera un paisano.

    Para Cada quien cual que estudie un idioma tiene que definir por mismo lo que es éxito. Para mi hablar fluidamente y sonar como un nativo sería eso. :)

     

    ¡Muy bien Mark! Keep it up!

     

    El sueño

    Anoche soñé que estaba trabajando en una construcción como hacíaice antes con los compañeros que conocía desde hace años. Cuando fuimos para la comida (cuando dice ir para la comida, parece que vayas de visita a ver un plato de comida :-) a comer descubrí que ¡estábamos trabajando en México! De repente mis compañeros estabanuvieron preocupados por no saber como ordenar algo pedir un orden. Fue entonces cuando habían notado notaron que estabauve escuchando una conversación de los unas personas allá. No me acuerdo bien lo que decían exactamente pero era sobre una tema en el lo que podía ayudar.

    "Disculpe" dije y murmuró un compañero mio "Here comes some Americanized Spanish..." implicando que estabauve al punto de hablar muy feo, con una "r" muy planao y laos vocales como las pronunciamos en inglés, hasta me quedaría incomprensible.

    Fue una comentario razonable porque son mis compañeros desde hace mucho tiempo y en esa época no sabía el español. ¡Fueron Se quedaron sorprendidos cuando hablé perfectamente! Soñé como cualquier nativo, con rapidez y con tanta fluidez que me sorprendió a mi también.

    Muchos dicen que tengo una buena pronunciación pero en este sueño hablaba con perfectamenteción. Soñé como si fuera un paisa.

    Para Cada quien cual que estudie un idioma tiene que definir por si mismo lo que es el éxito. Para mi hablar fluidamente y sonar como un nativo, eso sería eso. :)

     

    A eso le llamo yo altas expectativas, pero si, supongo que todos queremos hablar como los nativos cuando aprendemos una segunda lengua.

    Te voy a pasar un enlace interesante para practicar español y hablarlo tan bien como un nativo. En ellos encontrarás my canal de youtube y mi blog. Espero que te gusten.

    Tiempos verbales: http://www.pinterest.com/reyes137/tiempos-verbales-tenses/

    El sueño

    Anoche soñé que estaba trabajando en la construcción como hice hacía antes con los compañeros que conocía desde hace años. Cuando fuimos para la comida íbamos a comer descubrí que ¡estábamos trabajando en México! De repente mis compañeros estuvieron estaban preocupados por no saber como pedir una orden. Fue entonces cuando habían notado notaron que estuve estaba escuchando una conversación de las personas allá de allí. No me acuerdo bien lo que decían exactamente pero era sobre una tema en lo el que podía ayudar.

    "Disculpe" dije y murmuró un compañero mio "Here comes some Americanized Spanish..." implicando que estuve al a punto de hablar muy feo mal/diferente/raro, con "r" muy plano y los vocales como pronunciamos en inglés hasta me quedaría incompresible.

    Fue una comenta un comentario razonable porque son mis compañeros desde hace mucho tiempo y en esa época no sabía el español. ¡Fueron sorprendidos Se sorprendieron cuando hablé perfectamente! Soñé como cualquier nativo, con rapidez y con tan tal fluidez que me sorprendió a mi también.

    Muchos dicen que tengo una buena pronunciación pero en este sueño hablaba con perfección. Soñé Sonó (de sonar...cuando hablas) como si fuera un paisano

    Para cada quien que estudie un idioma tiene que definir por si mismo lo que es éxito. Para mi hablar fluidamente y sonar como un nativo sería eso. :)

     

    Very good....

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More