Site Feedback

Si fueras familiar de Venancio, ¿ aceptarías la donación?

Si yo fuera familiar de Venancio, aceptaría la donación. Venancio era muy joven, murió de un asalto impensado. Por esto sus órganos todavía eran muy sanos. Esto corresponde bien a los requisitos de la donación. En el concepto tradicional de China, todo el cuerpo debe mantenerse después de la muerte para que pueda descansar en paz. Esto es realmente un consuelo psicológico a los vivos. Debemos creer en la ciencia y desistir el empeño en las teorías anticuadas.
Claro también existen riesgos en la operación o en la transmisión del órgano, incluso existe repulsión después de un cierto tiempo. Todos los resultados suponen el fracaso de la donación, pero esto no puede negar el valor de la donación. Cada día nos exponemos a todo tipo de riesgos, si un día usted es asaltado por una enfermedad y necesita un trasplante de órganos, ¿cómo se pensará si recepta un rechazo? Por eso abandonarán el concepto anticuado para ser transmisor de la ciencia y dar una más oportunidad de vivir no sólo para sí mismos sino también para los otros.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Si fueras familiar de Venancio, ¿aceptarías la donación?

     

    Si yo fuera familiar de Venancio, aceptaría la donación. Venancio era muy joven, murió de un ataque inesperado. Por eso sus órganos todavía estaban muy sanos. Esto se corresponde bien con los requisitos de la donación. En el concepto tradicional de China, todo el cuerpo debe mantenerse después de la muerte para que pueda descansar en paz. Esto es realmente un consuelo psicológico para los vivos. Debemos creer en la ciencia y desistir del empeño en las teorías anticuadas.

    Claro, también existen riesgos en la operación o en el transplante del órgano, incluso puede haber rechazo después de un cierto tiempo. Todos los resultados suponen el fracaso de la donación ¿?, pero esto no puede negar el valor de la donación. Cada día nos exponemos a todo tipo de riesgos. Si un día usted resulta afectado por una enfermedad y necesita un trasplante de órganos, ¿pensará si lo acepta o lo rechaza? Por eso hay que abandonar el concepto anticuado para ser donante a la ciencia y dar una más oportunidad de vivir no sólo a sí mismos sino también a los demás.

     

    ---

    Good job, Dora!

    Si fueras familiar de Venancio, ¿ aceptarías la donación?

    Si yo fuera familiar de Venancio, aceptaría la donación. Venancio era muy joven, murió de un asalto impensado. Por esto sus órganos todavía eran muy sanos. Esto corresponde bien a los requisitos de la donación. En el concepto tradicional de China, todo el cuerpo debe mantenerse después de la muerte para que pueda descansar en paz. Esto es realmente un consuelo psicológico para los vivos. Debemos creer en la ciencia y desistir el de empeñarnos en las teorías anticuadas.
    Claro también existen riesgos en la operación o en la transmisión del órgano, incluso podría existir repulsión rechazo después de un cierto tiempo. Todos los resultados suponen el fracaso de la donación, pero esto no puede negar el valor de la donación. Cada día nos exponemos a todo tipo de riesgos, si un día usted es asaltado sorprendido/afectado/aquejado por una enfermedad y necesita un trasplante de órganos, ¿cómo se pensará si recepta acepta o rechaza un transplante un rechazo? Por eso hay que abandonarán el concepto anticuado para ser transmisor donador a de la ciencia y dar una más oportunidades de vivir no sólo para sí mismos sino también para los demás otros.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More