Site Feedback

Bienvenida a Petersburg!

Mi amigo vive en Saint Petersburg, Rusia. Él se llama Oleg. Él es uno de mis mejores amigos. Oleg es abogado. Saint Petersburg es la cuidad bonita. Hay cerca de doscientos museos allí. En verano las noches son blancas en Petersburg. El aeropuerto está lejos de ser la cuidad: turistas toman un taxi o un autobús. Hay muchos hotels allí. ¡Si usted vienes allí, hay que ir a un teatro! Hay cerca de ciento teatros. No hay catillos pero los palacios en Petersburg. ¡Son lindos! Hay muchas plazas allí. Artistas venden pinturas a menudo. Además hay muchos recuerdos. Turistas siempre compran los recuerdos después de la gira en el museo.

Mi amigo Oleg no le gusta museos. Oleg le gusta caminar en los parques. Los parques son mejor que los museos para Oleg. Hay una isla pequeño en Petersburg. Hay cafés y tiendas allí. La isla se llama Holanda. Es bastante popular en la cuidad. Personas hacen el fuego en la isla a menudo. Hay una fiesta esta noche. Hay las fiestas de febrero a noviembre. En junio hay una fiesta de los flores.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Bienvenido a Petersburgo!

    Mi amigo vive en San Petersburgo, Rusia. El se llama Oleg. El es uno de mis mejores amigos. Oleg es abogado. San Petersburgo es una cuidad bonita. Hay cerca de 200 museos allí. En el verano las noches son blancas en Petersburgo. El aeropuerto está lejos de ser la cuidad: turistas toman un taxi o un autobús. Hay muchos hoteles allí. ¡Si usted vienes allí, ¡hay que ir a un teatro! Hay cerca de ciento teatros. No hay castillos pero los palacios en Petersburgo. ¡Son lindos! Hay muchas plazas allí. Artistas venden pinturas a menudo. Además hay muchos recuerdos. Turistas siempre compran los recuerdos después de la gira en el museo.

    A mi amigo Oleg no le gustan museos. Oleg le gusta caminar en los parques. Los parques son mejor que los museos para Oleg. Hay una isla pequeña en Petersburgo. Hay cafés y tiendas allí. La isla se llama Holanda. Es bastante popular en la cuidad. Personas hacen el fuego en la isla a menudo. Hay una fiesta esta noche. Hay las fiestas de febrero a noviembre. En junio hay una fiesta de los flores.

     

    ¡Bien escrito! He anotado algunas cosas de tu texto que te voy a explicar. Son las siguientes:
    1. Saint Petersburg se llama San Petersburgo en español.

    2. El tilde (´) sobre la E (É) normalmente se aplica solamente cuando es inseguro si es el determinante o el artículo.

    3. Cuando usas el verbo "Gustarse" por ejemplo "Me gusta" o "Le gusta", refiriendo a otra persona por ejemplo como escribes "Oleg le gusta caminar...", siempre se aplica la palabra "A" antes. Por ejemplo "Oleg le gusta caminar..." será "A Oleg le gusta caminar..." etc. 

     

    ¡Sobre todo muy bien escrito! Tienes un nivel muy alto de español. Buen trabajo.

     

    ¡Bienvenida a Petersburg!

    Mi amigo vive en Saint Petersburg, Rusia. Él se llama Oleg. Él es uno de mis mejores amigos. Oleg es abogado. Saint Petersburg es la una cuiudad bonita. Hay cerca de doscientos museos allí. En verano las noches son blancas en Petersburg. El aeropuerto está lejos de ser la cuidad: los turistas toman un taxi o un autobús. Hay muchos hoteles allí. ¡Si usted vienes allí, hay tiene que ir a un teatro! Hay cerca de ciento teatros. No hay castillos pero losi palacios en Petersburg. ¡Son lindos! Hay muchas plazas allí. Los artistas venden pinturas a menudo. Además hay muchos recuerdos. Los turistas siempre compran los recuerdos después de la gira en el museo.

    A mi amigo Oleg no le gustan los museos. A Oleg le gusta caminar en por los parques. Los parques son mejor que los museos para Oleg. Hay una isla pequeñao en Petersburg. Hay cafés y tiendas allí. La isla se llama Holanda. Es bastante popular en la cuidad. Algunas personas hacen el fuego en la isla a menudo. Hay una fiesta esta noche. Hay Las fiestas son de febrero a noviembre. En junio hay una fiesta de laos flores.

     

    Te paso un verbo sobre los artículos definidos que te vendrá bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=RU2p1FsEpsM

    ¡Bienvenido a San Petersburgo!

    Mi amigo vive en San Petersburgo, Rusia. Él se llama Oleg. Él es uno de mis mejores amigos. Oleg es abogado. San Petersburgo es la ciudad bonita. Hay cerca de doscientos museos allí. En verano las noches son blancas en Petersburg. El aeropuerto está lejos de ser la ciudad: los turistas toman un taxi o un autobús. Hay muchos hoteles allí. ¡Si usted vienes va allí, hay que ir a un teatro! Hay cerca de cien teatros. No hay castillos pero los hay palacios en San Petersburgo. ¡Son lindos! Hay muchas plazas allí. Los artistas venden pinturas a menudo. Además hay muchos recuerdos. Los turistas siempre compran los recuerdos después de la gira en el museo.

    A mi amigo Oleg no le gustan los museos. A Oleg le gusta caminar en los parques. Los parques son mejores que los museos para Oleg. Hay una isla pequeña en San Petersburgo. Hay cafés y tiendas allí. La isla se llama Holanda. Es bastante popular en la ciudad. Las personas hacen el fuego en la isla a menudo. Hay una fiesta esta noche. Hay las fiestas de febrero a noviembre. En junio hay una fiesta de los flores.

    Bienvenida a Petersburg!

    Mi amigo vive en Saint Petersburg, Rusia. Él se llama Oleg. Él es uno de mis mejores amigos. Oleg es abogado. Saint Petersburg es la una cuidad bonita. Hay cerca de doscientos museos allí. En verano las noches son blancas en Petersburg. El aeropuerto está lejos de ser la cuidad: los turistas toman un taxi o un autobús. Hay muchos hoteles allí. ¡Si usted vienes va allí , hay tiene que ir a un teatro! Hay cerca de ciento teatros. No hay castillos pero los palacios en Petersburg ¡Son lindos! Hay muchas plazas allí. Los artistas venden pinturas a menudo. Además hay muchos recuerdos. Los turistas siempre compran los recuerdos después de la gira en el museo.

    A mí amigo Oleg no le gusta museos. A Oleg le gusta caminar en (por) los parques. Los parques son mejores que los museos para Oleg. Hay una isla pequeña en Petersburg. Hay cafés y tiendas allí. La isla se llama Holanda. Es bastante popular en la cuidad. Personas hacen el fuego en la isla a menudo. Hay una fiesta esta noche. Hay las fiestas de febrero a noviembre. En junio hay una fiesta de las flores.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More