Site Feedback

Si yo fuera familiar de Venancio, ¿ aceptaría la donación?

Sobre todo, permítanme introducir Venancio.Venancio fue un pobre hombre en nuestro texto. Fue asaltado violentamente y salió al otro mundo, cuando era tan joven y después su familiares aceptaron la donación porque¨Aunque Venancio esté muerto,parte de él vivirá.¨ No puedo imaginar que si yo fuera su familiar, ¿comó yo estaría? Pero, aseguro que me dejar estar sola es una buena opción, porque en ese momento cualguier golpe me hacería convertir en una loca. Sobre la donación, la contestación debería ser ¨De ninguna manera¨y sobre la pregunta¨¿Si el social trabajador que se empeñara en persuadirme podría sobrevivir de mi enfado?¨sería ¨Imposible¨.
A decir verdad, entiendo la razón del empeño del tabajador social. Eso es para salvar más gente que está en el límite entre vivir y morir. Sin embargo, no es fácil afrontarlo con la cabeza juiciosa. Además, la teoría que aunque el hombre está muerto, parte de él viviá y transmitirá su contribución no es efectivo para cada uno.
Por lo demás, nadie puede prever el futuro. Si el transplante multiorgánico fracasará, si el hombre que recibe la donación será un asaltante, ¿quién puede aceptarlos? Especialmente, cuando los familiares se enfrentan la verdad que el cuerpo no está completo, es imposible estar tranquilos para ellos.
Admiro los transmisores de amor, pero eso no significa que quiero ser un miembro de ellos. Claro que sí, espero poder ayudar los pobres. Sin embargo, no queiro ayudarlos con las partes de mi familiar. A comparación con ser una gran persona, a veces, queiro ser una mezquina.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More