Site Feedback

Si yo fuera familiar de Venancio, ¿ aceptarías la donación?

Un muerte podría salvar tres personas amenazadas de muerte, casi una cosa impensable pero esto existe realmente. Después de su morir, su familiar donar sus órganos para transmitir la vida a otros pacientes. En este momento, considero una pregunta si yo fuera familiar del donante, ¿qué haría?

En realidad, tengo un empeño fuerte en donar los órganos sanos para salvar los enfermos. No soy una gran persona, sólo espero ser una persona valor, aunque muriera. Por lo tanto, si yo fuera familiar del donante, estría de acuerdo en desisitir un cuerpo completo para salvar las personas pobres. Sin embargo, todavía hay algunuas personas que creen que este comportamiento es una forma de profanación de la vida, como muchos chinos, ellos creen que después de morir, tiene que retener el cuerpo completo para respatar un muerte. Tal vez, podemos cambiar la idea que la donación también como un transmisor de esperanza. Si una persona que te gusta muriera, una parte de él podría vivir y prolongar la vida de los parientes. A veces no podemos evitar el asalto a la nuestra vida, por lo tanto la donación es una buena oportunidad para exponer la vida.

Creo que ya hay unos familiares lloran, no podrían hacer otros padres llorar otra vez. La donación es el mejor médodo para impedir estas tragedias.

Si yo fuera familiar del muerte, aceptaría la donación. ¿cuál es tu opinión sobre esta cosa?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More