Site Feedback

una mujer increible

Una día, una mujer que se llamaba Venacio fue a trabajar. Era un día muy común en mayo, pero se produjo un accidente, ella estaba asaltada por un hombre joven. Desafortunadamente, ella murío en el hospital. Venacio había firmado un libro de la donación de órganos. Era una mujer muy cuidada. Cuando sus familiares llegaron al hospital, ellos estaban tristes, pero ellos no desistieron la idea sobre la donación. Ellos empeñaron que donaba sus órganos a otras personas que necesitaban esos, lo que podría salvar varios personas. También podría transnitir el amor. Muchas personas han sido tocados por su comportamiento.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una mujer increible

    Una día, una mujer que se llamaba Venacio fue a trabajar. Era un día muy común en de mayo, pero se produjo un accidente, ella estaba fue asaltada por un hombre joven. Desafortunadamente, ella murío murió en el hospital. Venacio se había firmado inscrito como un libro de la donación donadora de órganos. Era una mujer muy cuidada precavida. Cuando sus familiares llegaron al hospital, ellos estaban tristes, pero ellos no desistieron de la idea sobre la donación. Ellos Se empeñaron que en donaba donar sus órganos a otras personas que los necesitaban esos, lo que podría salvar varias personas. También podrían transmitir el amor. Muchas personas han sido tocadas por su comportamiento ("Comprotamiento" se comprende la idea pero para una mejor redacción quizás sería mejor usar "decisión").


    Nota: En lugar de "precavida" dependiendo de la idea que quieras expresar tambíen podrías decir "Era una mujer de gran corazón".

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More