Site Feedback

Mi resumo de los capítulos 10-23 en Vacaciones al sol.

 

Cuando llegan a Tossa, Nilsson decide dar un paseo mientras que Lola explica cosas del caso a Elisa. Seguidamente Elisa le cuenta que su amigo, Manolo Vallés, trabaja en negocios inmobiliarios y conoce a todo el mundo. Él puede ayudarlas. Lola llama sus socios y explicarlos del caso Nilsson.

Lola decide publicar un anuncio en el periódico donde dice que quiere comprar casas en la Costa Brava. El marido de Elisa, Ingvar, piensa que el caso es interesante y Lola cree que Ingvar se adaptaría bien como el falso cliente extranjero. Tres empresas responden al anuncio y Manolo Vallés dice que no conoce de empresa “Bravainmo” y cree que no existe. Los socios deciden tener una cita con Bravainmo. En la cita los socios encuentran a sr. Alarcón. Paco dice que tiene un “dinero negro”, algo que alegre el Alarcón. Cuando la cita termina y Alarcón sale de la oficina, los socios entran con una llave especial. Allí los encuentran cinco pasaportes diferentes, todos con la foto de Alarcón pero con nombres diferentes. También hay un hombre que entra y deja una nota donde pone que quieren asesinar a Lola.

Cuando Lola está en la playa, el mismo hombre que deja la nota le coge y quiere matarla, ahogarla. Pero Nilsson le salva. Nilsson conoce el hombre que es Gutiérrez, el falso vendedor. Nilsson también confirma que las fotas de los pasaportes son de Pijuán, el falso notario también conocido como Alarcón. Con la información necesaria deciden traer la policía a la reunión con los estafadores. En fin los estafadores quedan detenidos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi resumen de los capítulos 10-23 de Vacaciones al sol.

    Cuando llegan a Tossa, Nilsson decide dar un paseo mientras que Lola explica cosas del caso a Elisa. Seguidamente Elisa le cuenta que su amigo, Manolo Vallés, trabaja en negocios inmobiliarios y conoce a todo el mundo. Él puede ayudarlas. Lola llama sus socios para explicarles el caso Nilsson.

    Lola decide publicar un anuncio en el periódico donde dice que quiere comprar casas en la Costa Brava. El marido de Elisa, Ingvar, piensa que el caso es interesante y Lola cree que Ingvar se adaptaría bien como el falso cliente extranjero. Tres empresas responden al anuncio y Manolo Vallés dice que no conoce la empresa “Bravainmo” y cree que no existe. Los socios deciden tener una cita con Bravainmo. En la cita los socios encuentran al sr. Alarcón. Paco dice que tiene un “dinero negro”, algo que alegra a Alarcón. Cuando la cita termina y Alarcón sale de la oficina, los socios entran con una llave especial. Allí los encuentran cinco pasaportes diferentes, todos con la foto de Alarcón pero con nombres distintos. También hay un hombre que entra y deja una nota donde pone que quieren asesinar a Lola.

    Cuando Lola está en la playa, el mismo hombre que deja la nota la coge y quiere matarla, ahogarla. Pero Nilsson la salva. Nilsson conoce al hombre que es Gutiérrez, el falso vendedor. Nilsson también confirma que las fotos de los pasaportes son de Pijuán, el falso notario también conocido como Alarcón. Con la información necesaria deciden traer a la policía a la reunión con los estafadores. Al final los estafadores quedan detenidos.

    Mi resumen de los capítulos 10 al 23 en Vacaciones al sol.

    Cuando llegan a Tossa, Nilsson decide dar un paseo, mientras que Lola le explica cosas del caso a Elisa. Seguidamente, Elisa le cuenta que su amigo, Manolo Vallés, trabaja en negocios inmobiliarios, y que tiene muchos contactos. Él podría ayudarlas. Lola llama a sus socios para explicarles el caso Nilsson.

    Lola decide publicar un anuncio en el periódico, donde dice que quiere comprar casas en la Costa Brava. El marido de Elisa, Ingvar, piensa que el caso es interesante, y Lola cree que Ingvar se adaptaría bien como el falso cliente extranjero. Tres empresas responden al anuncio, y Manolo Vallés dice que no conoce la empresa Bravainmo, y que cree que no existe. Los socios deciden tener una cita con Bravainmo, en la que los socios encuentran al Sr. Alarcón. Paco dice que tiene dinero negro, algo que alegra a Alarcón. Cuando la cita termina y Alarcón sale de la oficina, los socios entran con una llave especial. Allí encuentran cinco pasaportes diferentes, todos con la foto de Alarcón, pero con nombres diferentes. También hay un hombre que entra y deja una nota donde pone que quieren asesinar a Lola.

    Cuando Lola está en la playa, el mismo hombre que dejó la nota la coge y quiere matarla, ahogarla. Pero Nilsson le salva. Nilsson conoce al hombre, que es Gutiérrez, el falso vendedor. Nilsson también confirma que las fotos de los pasaportes son de Pijuán, el falso notario, también conocido como Alarcón. Con la información necesaria, deciden traer a la policía a la reunión con los estafadores. En fin, los estafadores quedan detenidos.

     

    Mi resumeno de los capítulos 10-23 en Vacaciones al sol.

    Cuando llegan a Tossa, Nilsson decide dar un paseo mientras que Lola explica cosas del caso a Elisa. Seguidamente Elisa le cuenta que su amigo, Manolo Vallés, trabaja en negocios inmobiliarios y conoce a todo el mundo. Él puede ayudarlas. Lola llama a sus socios y les explicarlos del caso Nilsson.

    Lola decide publicar un anuncio en el periódico donde dice que quiere comprar casas en la Costa Brava. El marido de Elisa, Ingvar, piensa que el caso es interesante y Lola cree que Ingvar se adaptaría bien como el falso cliente extranjero. Tres empresas responden al anuncio y Manolo Vallés dice que no conoce de la empresa “Bravainmo” y cree que no existe. Los socios deciden tener una cita con Bravainmo. En la cita los socios encuentran al sr. Alarcón. Paco dice que tiene un “dinero negro”, algo que alegre eal Alarcón. Cuando la cita termina y Alarcón sale de la oficina, los socios entran con una llave especial. Allí los encuentran cinco pasaportes diferentes, todos con la foto de Alarcón pero con nombres diferentes. También hay un hombre que entra y deja una nota donde pone que quieren asesinar a Lola.

    Cuando Lola está en la playa, el mismo hombre que deja la nota lae coge y quiere matarla, ahogarla. Pero Nilsson lae salva. Nilsson conoce el hombre que es Gutiérrez, el falso vendedor. Nilsson también confirma que las fotoas de los pasaportes son de Pijuán, el falso notario también conocido como Alarcón. Con la información necesaria deciden traer a la policía a la reunión con los estafadores. En Al final ("en fin" es una expresión más propia del lenguaje hablado) los estafadores quedan detenidos.
     
    Muy buena redacción Rolv. Te paso unos enlaces de mi canal de youtube y mi blog también.
    http://spanishfspain.blogspot.com.es/
    http://www.youtube.com/user/spanishfspain/videos?sort=dd&view=0&shelf_index=0

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More