Site Feedback

El helado

La pequeña chica estaba muy satisfecha de sí misma. Ha logrado a sacar un helado del nevera en el supermercado sin que su padre se lo dio cuenta. La nevera era casi la misma altura que ella. Tenía que correr la puerta del nevera hacia el izquierda para abrirla. Era medio lleno de su helado preferido. Trepó el lado de la nevera y inclinó sobre la puerta abierta y extendió su mano hasta que pueda alcanzar el helado. Lo agarró rápidamente y saltó al suelo otra vez y fue a punto de rasgar el envase pero no lo logró a tiempo. Un mano grande la agarró y la giró. Desesperadamente intentó esconder el helado detrás su espaldo pero era inútil. Su padre lo agarró de su mano y lo devolvió a la nevera y cerró la puerta de un portazo. Estaba furioso con ella. Empezó a llorar y todos los clientes cercanas miraron hacia ellos. La levantó y la llevó debajo su brazo pateando y gritandoy hacia la caja para pagar por las pocas cosas que había cogido.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El helado

    La pequeña chica niña estaba muy satisfecha de sí misma. Había logrado a sacar un helado del la nevera en el del supermercado sin que su padre se lo dioera cuenta. La nevera era casi de la misma altura que ella. Tenía que correr/desplazar la puerta del la nevera hacia el la izquierda para abrirla. Era Estaba medio llena de su helado preferido. Trepó el por ese lado de la nevera, y se inclinó sobre la puerta abierta, y extendió su mano hasta que pueda pudo alcanzar el helado. Lo agarró rápidamente y saltó al suelo otra vez, y fue estuvo a punto de rasgar el envase pero no lo logró a tiempo. Un mano grande la agarró y la giró. Desesperadamente intentó esconder el helado detrás su espalda, pero era fué  inútil. Su padre lo cogió agarró de su mano y lo devolvió a la nevera, y cerró cerrando la puerta de un portazo. Estaba furioso con ella. La niña empezó a llorar y todos los clientes cercanos miraron hacia para ellos. La levantó y la llevó debajo su brazo pateando y gritandoy, mientras iba hacia la caja para pagar por las pocas cosas que había cogido.

     

    Ok!

    El helado

    La pequeña chica estaba muy satisfecha de sí misma. Ha Había logrado a sacar un helado del de la nevera en el supermercado sin que su padre se lo dio diera cuenta. La nevera era casi de la misma altura que ella. Tenía que correr la puerta del de la nevera hacia el izquierda para abrirla. Era Estaba medio lleno de su helado preferido. Trepó del lado de la nevera, y se inclinó sobre la puerta abierta y extendió su mano hasta que pueda pudo alcanzar el helado. Lo agarró rápidamente, y saltó al suelo otra vez y fue estuvo a punto de rasgar el envase pero no lo logró a tiempo. Un Una mano grande la agarró y la giró. Desesperadamente intentó esconder el helado detrás su espalda pero era inútil. Su padre la agarró de su mano y lo devolvió a la nevera, y cerró la puerta de un portazo. Estaba furioso con ella. Empezó a llorar y todos los clientes cercanas miraron hacia ellos. La levantó y la llevó debajo su brazo pateando y gritando y hacia la caja para pagar por las pocas cosas que había cogido.

     

    Muy buen trabajo! ;)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More