Site Feedback

Viviendo La Vida Loca

 

Ojala que había tenido más tiempo en cada dia de mi vida. Pienso que veinte y cuatro horas no es suficiente... porque no podemos utilizar cada hora y necesitamos dormir por seis a ocho horas. Ahhhh no se! Solo Pensando que la vida podria ser mas genial si la gente tuviera mas tiempo para hacer las cosas importantes en su vidas. Por ejemplo, mi meta principal es estudiar medicina para ser medico, no ? Pero quiero hacer otras cosas de mi vida tambien! Me encanta pintar, leer novelas, bailar, y mas otras cosas. Pero normalmente, solo tengo que ir a mis classes durante los dias de cada semana, y durante los fin de semanas, necesito estudiar mas y mas y mas y pasar solo dos o tres hora con mis amigos. Es una lastima que tengo una vida muy muy ocupada. O no ? de verdad es que me gusta mi vida ocupada y loca, pero pienso que no tengo tiempo suficiente para hacer todas las cosas que quiero.
Tengo que crear un mejor horario para tener éxito. Entonces, voy a planar un nuevo horario!

Saludos!



Diana

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

      OOPT

    Viviendo La Vida Loca

    Ojala que había tenido(tuviera) más tiempo en cada dia de mi vida. Pienso que veinte y cuatro(veinticuatro) horas no es(son) suficiente(suficientes)... porque no podemos utilizar cada hora y necesitamos dormir por(de) seis a ocho horas. Ahhhh no se! Solo Pensando(pienso) que la vida podria ser mas genial si la gente tuviera mas tiempo para hacer las cosas importantes en(de) su vidas(vida). Por ejemplo, mi meta principal es estudiar medicina para ser medico, no ? Pero quiero hacer otras cosas de mi vida tambien! Me encanta pintar, leer novelas, bailar, y mas otras cosas(otras cosas mas). Pero normalmente, solo tengo que ir a mis classes durante los dias de cada semana(toda la semana), y durante los fin de semanas, necesito estudiar mas y mas y mas(muchisimo) y pasar solo dos o tres hora con mis amigos. Es una lastima que tengo(a) una vida muy muy ocupada. O no ? de verdad es que me gusta mi vida (tan) ocupada y loca, pero pienso que no tengo tiempo suficiente para hacer todas las cosas que quiero.
    Tengo que crear un mejor horario para tener éxito. Entonces, voy a planar(planear) un nuevo horario!

    Saludos!



    Diana

     

    its pretty good, i just make some simple changes :)

    Viviendo La Vida Loca

    Ojalá que había hubiera tenido más tiempo en cada dia de mi vida. Pienso que veinte y cuatro veinticuatro horas no es son suficientes... porque no podemos utilizar cada hora y necesitamos dormir por de seis a ocho horas. Ahhhh no se! Solo pensando que la vida podría ser mas genial mejor si la gente tuviera más tiempo para hacer las cosas importantes en sus vidas. Por ejemplo, mi meta principal es estudiar medicina para ser medico,¿ no ? ¡ Pero quiero hacer otras cosas de en mi vida tambien! Me encanta pintar, leer novelas, bailar, y mas otras cosas más. Pero normalmente, solo tengo que ir a mis classes clases durante los días de cada semana, y durante los fines de semana, necesito estudiar más y más y más y solo puedo pasar solo dos o tres horas con mis amigos. Es una lástima que tenga una vida muy muy tan ocupada. ¿ O no ? de verdad es que me gusta mi vida ocupada y loca alocada, pero pienso que no tengo tiempo suficiente para hacer todas las cosas que quiero.
    Tengo que crear establecer un mejor horario mejor para tener éxito. Entonces, voy a planar planear un nuevo horario!

    Saludos!

     

    Good job Diana! Your spanish is great!



    Diana

    Viviendo la vida loca

    Ojalá que hubiera tenido más tiempo en cada dia de mi vida. Pienso que veinte y cuatro horas no es suficiente... porque no podemos utilizar cada hora y necesitamos dormir por seis a u ocho horas. Ahhhh ¡no sé! Solo pienso que la vida podría ser más genial si la gente tuviera más tiempo para hacer las cosas importantes (en su vidas). Por ejemplo, mi meta principal es estudiar medicina para ser médico, ¿no? ¡Pero quiero hacer otras cosas de en mi vida también! Me encanta pintar, leer novelas, bailar y mas otras cosas. Pero normalmente, solo tengo que tiempo para ir a mis clases durante los días de cada semana, y durante los fines de semana, necesito estudiar más y más y más y pasar solo dos o tres horas con mis amigos. Es una lástima que tenga una vida muy muy ocupada. ¿O no? de verdad es que me gusta mi vida ocupada y loca pero pienso que no tengo tiempo suficiente para hacer todas las cosas que quiero.
    Tengo que crear un mejor horario para tener éxito. Entonces, ¡voy a planear un nuevo horario!

    ¡Saludos!



    Diana

     

    Viviendo La Vida Loca

    Ojalá que hubiera tenido más tiempo en cada día de mi vida. Pienso que veinticuatro horas no es suficiente... porque no podemos utilizar cada hora y necesitamos dormir entre seis u ocho horas. Ahhhh no se! Solo pienso que la vida podría ser mejor si la gente tuviera más tiempo para hacer las cosas importantes en su vidas. Por ejemplo, mi meta principal es estudiar medicina para ser médico, no ? Pero quiero hacer otras cosas de mi vida también! Me encanta pintar, leer novelas, bailar, y mas otras cosas. Pero normalmente, solo tengo que ir a mis classes todos los días de cada semana, y durante los fines de semanas, necesito estudiar más y más y más y paso solo dos o tres hora con mis amigos. Es una lástima que tenga una vida muy muy ocupada. ¿O no ? La verdad es que me gusta mi vida ocupada y loca, pero pienso que no tengo tiempo suficiente para hacer todas las cosas que quiero.
    Tengo que crear un mejorar mi horario para tener éxito. Entonces, voy a planear un nuevo horario!

    Saludos!



    Diana

    Viviendo la vida loca

    Ojalá que haya tenido más tiempo en cada día de mi vida. Pienso que veinticuatro horas no es suficiente porque no podemos utilizar cada hora y necesitamos dormir por seis a ocho horas. ¡Ahhhh no sé! Sólo he pensando que la vida podría ser más genial si la gente tuviera más tiempo para hacer las cosas importantes en su vida. Por ejemplo, mi meta principal es estudiar medicina para ser médico, ¿no? Pero quiero hacer otras cosas en mi vida tambien Me encanta pintar, leer novelas, bailar y mas otras cosas más. Pero normalmente, sólo tengo que ir a mis clases durante los días de cada semana, y durante los fines de semanas, necesito estudiar más y más y mas y pasar sólo dos o tres horas con mis amigos. Es una lástima que tener una vida muy muy ocupada ¿O no? De verdad es que me gusta mi vida ocupada y loca, pero pienso que no tengo tiempo suficiente para hacer todas las cosas que quiero.
    Tengo que crear un mejor horario para tener éxito. Entonces, ¡voy a planear un nuevo horario!

    ¡Saludos!



    Diana

     

    Escribes muy bien, ¿Hace cuánto estudias español?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More