Site Feedback

2013-10-31

Desde el mes pasado ya estuve preparado un proyecto que se llama 'PODER ' .lo hice este nombre porque vivimos en un mundo que todo dice' I CAN DO IT ' por eso, por que no acerca de esta moda ?Es que yo quería utilizar este proyecto para que todos conocen mas de sus capacidades y sus ventajas y los defectos ,mientras se establece un ambiente con muchas conversas en el trabajo. La conversa positiva entre los colegas es muy buena para el cooperación del grupo .Me encantaría verlo, que aparece en mis grupos . Los mejores siguen mejorado y los comunes se alcanza para llegar al mismo nivel como los mejores o sobrepasarse a los mejores. Ante de media hora de terminar el trabajo yo lo presentí a todos compañeros de trabajo .Primero yo les explique que es el "PODER " ,el es que cada persona va a recibir los diferentes comentarios por 3 partes,de si mismo y sus compañeros y sus jefe ,así que en máximo limite se protege el Justo .Cada uno se benefician por este proyecto con posibilidad .Vamos a guardar bien los resultados de cada persona para que un día si quieren retirarlo .nos reunimos juntos con media hora aproximadamente de hablar eso . y mañana es un nuevo mes ,ojalá que poder influencia a todos con esta programa .Y ademas ,mi partido de boxing esta acercando día por día y mi entrenamiento se continua todos los días pero aun no puedo ganarle a mi compañero tranquilamente , y yo no creía que el es un luchador fuerte .eso es insoportable para mi ! quien sabe si en esa día mi rival será mas fuerte y mas técnicas que mi compañero ?no quería ser pegado en frente de todos brasileños .Esto no hay nada orgulloso .Es la hora para dormir para recuperar mi fisco y mi mente ,deseo que cada día podré mejorado.Un saludos !

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    [Segunda parte]
    [...] 

    Cada uno se beneficiaría por este proyecto con posibilidadVamos a guardar bien los resultados de cada persona para que un uno por si algún día si quieren retirarlos. Nos reunimos juntos con media hora aproximadamente de a hablar de esto. y Mañana es un nuevo mes, ojalá que poder influenciar a todos con este programa. Y Además, mi partido pelea de boxing se está acercando día por a día y mi entrenamiento se continúa todos los días, pero aun no puedo ganarle tranquilamente a mi compañero tranquilamente, y yo no creía que el es fuese un luchador fuerte. ¡Eso me es insoportable para mi! ¿Quién sabe si en ese día mi rival será es más fuerte que yo y tiene más técnicas que mi compañero? No querría ser pegado en golpeado frente de a todos los brasileños .Esto no hay es nada de orgulloso. Es la hora para de dormir para recuperar mi físico y mi mente, deseo que haber mejorado cada día podré mejoradoUn ¡Saludos!

    2013-10-31

    Desde el mes pasado ya estuve preparando un proyecto que se llama 'PODER ' de nombre "Poder". lo hice este nombre Le puse así porque pienso que vivimos en un mundo que en donde todo dice' I CAN DO IT ' "I can do it", por eso, ¿por qué no acerca de discutir sobre esta "moda"? Es que yo quería Quise utilizar este proyecto para que todos conocen conocieran más de sus capacidades y sus, ventajas y los defectos [without comma here] mientras se establece un ambiente con muchas conversas de mucha conversación en el trabajo. La conversación positiva entre los colegas es muy buena para el cooperación del grupo. Me encantaría verlo, que aparece en mis grupos el mío. Los mejores más buenos siguen mejorando y los comunes demás se intentan alcanzarlos para llegar al mismo nivel como los mejores o sobrepasarse a los mejores superarlos. Antes de media hora de terminar salir del trabajo yo lo se los presenté a todos mis compañeros de trabajo. Primero, yo les explique qué es era el "Poder ". el La idea es que cada persona va a reciba los diferentes comentarios por de 3 tres partes: de sí mismo, y sus compañeros y sus jefes, así que en máximo limite se protege el Justo [sorry, I can't understand that].

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More