Site Feedback

El Día Que Perdí Las Llaves

 

Mi costumbre de cada día es fijo y sencillo. Me levanto, me ducho, me desayuno, y salgo de la casa. Sin embargo, aúnque tengo este ritmo establecido, dejé mis llaves en la casa. Me gustaría decir que era por primera vez, pero lo he hecho antes.

Ese día, fui al trabajo, hablé con amigos, disfruté el día sin saber que me esperaba a llegar a casa. Despúes de trabajo, cené con amigas, y ibamos de compras. En las tiendas, compartíamos chisme, quien estaba saliendo con quien y quien había gastado todo su dinero por mota y alcohol.

Despúes, regresé a casa. Puse la mano en mi bolsa y no encontraba llave alguna. Toqué la puerta, pero nadie estaba. Busqué la llave extra, pero no estaba en su lugar. A esa hora, fue muy tarde. Era casi medianoche.

Caminé mi vecinario intentando crear un plan para entrar a mi casa. Fue a esa hora que mi hermano regresó a casa. <Hermano!> dije, <¿dondé estabas?> Me contestó <calmate. estaba relajandome en la casa de Mike. ¿que te pasó?> Le dije la historia completa de mi día inconsciente.

Al entrar la casa, las vi. Allá estaban en el lugar que las dejé. Te lo juro, es la ultima vez que las voy a dejar en la casa.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El día que perdí las llaves

    Mi rutina costumbre de cada día es fijo y sencilla. Me levanto, me ducho, me desayuno, y salgo de la casa. Sin embargo, aúnque tengo este ritmo establecido, dejé mis llaves en la casa. Me gustaría decir que no fue la era por primera vez, porque pero lo he hecho antes.

    Ese día, fui al trabajo, hablé con amigos, disfruté el día sin saber lo que me esperaba al llegar a casa. Despúes de trabajar, cené con amigas, y nos fuimos ibamos de compras. En las tiendas, compartímos chismes, quien estaba saliendo con quien y quien había gastado todo su dinero en por mota y alcohol.

    Despúes, regresé a casa, puse la mano en mi bolso y no encontré la llave alguna. Toqué la puerta, pero nadie me abrió estaba, busqué la llave de repuesto extra, pero no estaba en su lugar. A esa hora, era fue muy tarde, era casi medianoche.

    Caminé por mi vecinario intentando crear un plan para entrar a mi casa. Fue a esa hora que mi hermano regresó a casa. <Hermano!> le pregunté dije, <¿dondé estabas?> Me contestó <cálmate. estaba relajándome en la casa de Mike. ¿que te pasó?> Le conté dije la historia completa de mi mal día inconsciente.

    Al entrar a la casa, las vi. Al estaban en el lugar dónde que las dejé. Te lo juro, es la ultima vez que las voy a dejar en la casa.

    Important tip: In Spanish we write the titles as a normal sentence without capital letter in each word.

     

    El día que perdí las llaves

     

    Mi costumbre de cada día es fija y sencilla. Me levanto, me ducho, me desayuno, y salgo de la casa. Sin embargo, aunque tengo este ritmo establecido, dejé mis llaves en la casa. Me gustaría decir que era la primera vez, pero ya lo he hecho (ya me había pasado) antes.

    Ese día , fui al trabajo, hablé con amigos, disfruté el día sin saber lo que me esperaba al llegar a casa. Despúes del trabajo, cené con amigas , y fuimos de compras. En las tiendas , compartimos chismes, quién estaba saliendo con quién y quién había gastado todo su dinero en mota ¿? y alcohol.

    Desps , regresé a casa. Puse la mano en mi bolsa y no encontré llave alguna. Toqué la puerta, pero nadie estaba. Busqué la llave extra, pero no estaba en su lugar. A esa hora era muy tarde, era casi medianoche.

    Caminé por mi vecinario intentando crear (better: trazar) un plan para entrar en mi casa. Fue a esa hora cuando mi hermano regresó a casa. Hermano!" dije, "¿dónde estabas?" Me contestó: "cálmate, estaba relajándome en la casa de Mike. ¿qué te pasó?" Le conté la historia completa de mi día inconsciente.

    Al entrar en casa, las vi. Allí estaban, en el lugar que las dejé. Te lo juro :-D, es la última vez que las voy a dejo en la casa.

     

    ---

    Very interesting entry, Lisa, and very well written too!

    El día que perdí Las Llaves

    Mi costumbre de cada día es fija y sencilla. Me levanto, me ducho, desayuno y salgo de la casa. Sin embargo, aunque tengo este ritmo establecido, dejé mis llaves en la casa. Me gustaría decir que era la primera vez, pero (me ha pasado)lo he hecho antes.

    Ese día, fui al trabajo, hablé con amigos, disfruté el día sin saber que me esperaba a llegar a casa. Despúes de trabajo, cené con amigas e ibamos de compras. En las tiendas, compartíamos chisme, quien estaba saliendo con quien y quien había gastado todo su dinero en mota y alcohol.

    Despúes, regresé a casa. Puse la mano en mi bolsa y no encontraba llave alguna. Toqué la puerta, pero nadie estaba. Busqué la llave extra, pero no estaba en su lugar. A esa hora, fue muy tarde. Era casi medianoche.

    Caminé por mi vecinario intentando crear un plan para entrar a mi casa. Fue a esa hora que mi hermano regresó a casa. <Hermano!> dije, <¿dondé estabas?> Me contestó <calmate. estaba relajándome en la casa de Mike. ¿que te pasó?> Le dije la historia completa de mi día inconsciente.

    Al entrar la casa, las ví. Allá estaban en el lugar que las dejé. Te lo juro, es la ultima vez que las voy a dejar en la casa.

    El Día Que Perdí Las Llaves

    Mi rutina de cada día es fija y sencilla. Me levanto, me ducho, desayuno y salgo de la casa. Sin embargo, aúnque tengo éste ritmo establecido, dejé mis llaves en la casa. Me gustaría decir que era la primera vez, pero lo he hecho antes.

    Ese día fui al trabajo, hablé con unos amigos, disfruté el día sin saber qué me esperaba al llegar a casa. Despúes del trabajo cené con unas amigas y fuimos de compras. En las tiendas compartíamos chismes, quién estaba saliendo con quien y quién había gastado todo su dinero en mota y alcohol.

    Despúes regresé a casa. Puse la mano en mi bolsa y no encontraba llave alguna. Toqué la puerta, pero nadie estaba. Busqué la llave extra, pero no estaba en su lugar. A esa hora era muy tarde. Era casi medianoche.

    Caminé mi vecindario intentando crear un plan para entrar a mi casa. Fue a esa hora que mi hermano regresó a casa. <Hermano!> dije, <¿dondé estabas?> Me contestó <calmate, estaba relajandome en la casa de Mike. ¿Qué te pasó?> Le conté la historia completa de mi día inconsciente.

    Al entrar a la casa, las vi. Allí estaban en el lugar que las dejé. Te lo juro, es la última vez que las voy a dejar en la casa.

     

    Muy buena historia, esta bien redactada.

    Saludos!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More