Site Feedback

¿Que está para la cena?

Está noche, cocino mi especialidad. Me gusta cocina chuletas de cerdo. Yo salmuera los chuletas de cerdo en sal, azúcar, pimiento, la hoja de laurel, pimienta de Jamaica, y hierbas de Provence. Las chuletas salmuera para muchas horas en el refrigeradore. Entonces, yo marchito las chuletas en el sartén primero. Finalmente, yo aso las chuletas en el horno. Durante las chuletas asado, hago una salsa. Derramo vino en el sartén, caldo de pollo, jerez, y crema. La salsa es muy excellente en la parte superior de las chuletas.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Que habrá para la cena?

     

    Está noche , cocino mi especialidad. Me gusta cocinar chuletas de cerdo. Yo sazono las chuletas de cerdo en sal, luego agrego azúcar, pimiento, una hoja de laurel, pimienta de Jamaica , y hierbas de Provence. Las chuletas sazonadas estarán para muchas horas en el refrigerador. Entonces, primero frío las chuletas en el sartén. Finalmente , yo las aso las chuletas en el horno. Mientras se asan, hago una salsa. Después derramo vino en la sartén, caldo de pollo, jerez, y crema. La salsa es muy excelente sobre las chuletas.

     

    ---

    Well done, Ben!

    ¿Que habrá para cenar?

    Está noche, cocino mi especialidad. Me gusta cocinar chuletas de cerdo. Coloco las chuletas de cerdo en sal ( que es lo mismo que salmuera, ya que es agua con mucha sal), les agrego azúcar, pimiento, hoja de laurel, pimienta de Jamaica, y hierbas de provence. Las chuletas estarán salmuera para muchas horas en el refrigerador. Despúes, cortaré las chuletas en trozos y las pondré en el sartén. Finalmente, asaré las chuletas en el horno. Mientras que las chuletas estan asandose , hago una salsa. Derramo vino en el sartén, caldo de pollo, jerez, y crema. La salsa es muy excelente encima de las chuletas. 

     

    Hola Ben, cambié algunas oraciones para que tuviera mas coherencia la frase.

    ¡Suerte con el Español!

    ¿Que está habrá para la cena?

    Está noche, cocino mi especialidad. Me gusta cocinar chuletas de cerdo. Yo salmuera Sazono las chuletas de cerdo en sal, luego azúcar, pimiento [también puede ser "morrón" o "pimentón"], la hoja de laurel, pimienta de Jamaica, y hierbas de Provence. Las chuletas salmuera para sazonadas se dejan por muchas horas en el refrigeradore. Entonces, primero, yo marchito frío las chuletas en el sartén primero. Finalmente, yo las aso las chuletas en el horno. Durante las chuletas asado, Mientras se asan, hago una salsa. Después, derramo vino en el sartén, caldo de pollo, jerez, y crema. La salsa es muy excellente en la parte superior de sobre las chuletas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More