Site Feedback

Debemos tenenr una creencia

Cada persona debe tener su propia religión como el cristianismo, el catolicismo, el islamismo, el budismo, etc. Quizá unos no se incorporen en ninguna secta, deberá tiene unas creencias. A decir verdad, tengo poco conocimiento sobre religiones. No sé si existen los dios de veradad en el espacio, a mi juicio, la religión es una creencia y un respeto a los dios, tiene algunas normas y escalas entre los creyentes.
A veces, alguien me preguntó si yo creía a Dios, siempre no pude dar una repuesta. Creo que cualquiera cosa tiene consecuencias, no es cierto que las consecuencias se ocurrieran debido a los dios, pero siempre sean verdaderas. La gente que se incorporó en sectas, sienten temor y veneración a los dios, en sus creencias, existen lo correcto y lo prohibido, sin embargo, para los que no creen en nada, no tienen miedos a las castigaciones del cielo, ni se preocupan por las consecuencias de sus codicias.
Estoy de acuerdo con la libertad de la fe de la religión, no necesita obligar a otras personas, porque el pensamiento de cada persona es diferente. Sin embargo, deberíamos controlar nuestros deseos, mucha persona coincide en que la creencia es como una lámpara, un camino, una ley, un orden, esos son los motivos de vivir sin salir del límite de su religión.Si no tiene ninguna creencia, parece que la vida no hay la meta ni hay la regla. Por otra parte, también no podemos poner completamente nuestra esperanza en la fe, la creencia nos trae la seguridad, pero si la seguimos ciegamente, también llegaremos a otro estremo. Por eso, lo que tenemos que hacer no es seguir la secularidad, sino seguir la elegancia de la creencia, una actitud y una filosofía de la vida. Con una actitud científica a la religión, podremos promover el desarrollo de nuestra sociedad, mejor la regla de la vida moderna.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Debemos tener creencias

    Cada persona debe tener su propia religión como el cristianismo, el catolicismo, el islamismo, el budismo, etc. Quizá los no se incorporen en ninguna secta, deberán tener sus propias creencias. A decir verdad, tengo poco conocimiento sobre religiones. No sé si existen los dioses de verdad en el espacio, a mi juicio, la religión es una creencia y un respeto a los dioses, tiene algunas normas y escalas entre los creyentes.
    A veces, alguien me preguntó si yo creía a Dios, no pude dar una repuesta. Creo que cualquiera cosa tiene consecuencias, no es cierto que las consecuencias ocurran debido a los dioses, pero siempre son verdaderas. La gente que se incorporó en sectas, sienten temor y veneración a los dioses, en sus creencias, existen lo correcto y lo prohibido, sin embargo, para los que no creen en nada, no tienen miedos de los castigos del cielo, ni se preocupan por las consecuencias de sus codicias.
    Estoy de acuerdo con la libertad de la fe de la religión, no se necesita obligar a otras personas, porque el pensamiento de cada persona es diferente. Sin embargo, deberíamos controlar nuestros deseos, mucha persona coincide en que la creencia es como una lámpara, un camino, una ley, un orden, esos son los motivos de vivir sin salir del límite de su religión.Si no tiene ninguna creencia, parece que en la vida no hay la metas ni hay la reglas. Por otra parte, tampoco podemos poner completamente nuestra esperanza en la fe, la creencia nos trae la seguridad, pero si la seguimos ciegamente, también llegaremos a otro extremo. Por eso, lo que tenemos que hacer no es seguir la secularidad, sino seguir la elegancia de la creencia, una actitud y una filosofía de la vida. Con una actitud científica a la religión, podremos promover el desarrollo de nuestra sociedad, mejor la regla de la vida moderna.(??)


    :D muy bien! Respeto y libertad de culto, sin dejar de lado la moralidad y ética, sin confundir libertad y libertinaje!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More