Site Feedback

El frío

Hacía mucho frío esa mañana. Temía que iba a pillar un resfriado. Así, antes de que saliera de la casa, se ponía su abrigo y abrochó los botones y ató el cinturón alrededor de su cintura. Se enrolló su bufanda larga, colorida mullida alrededor de su cuello varios veces. Se puso su gorro con el pompón en su cabeza y la tiró encima sus orejas a fin de que se cubrieron. Se puso sus botas pesadas con cordones y ató los cordones. Se puso sus guantes calientes y peludos. Por fin, estaba listo a salir. Abrió la puerta y se la asomó. Vio el sol asomando de detrás de un nube y decidió a esperar hasta más tarde de salir.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El frío

    Hacía mucho frío esta mañana. Pensaba que iba a coger un resfriado. Así, antes de que saliera de la casa, se puso su abrigo y , se abrochó los botones y se ató el cinturón alrededor de su cintura. Se enrolló su una bufanda larga, colorida y mullida alrededor de su cuello varias veces. Se puso un gorro con el pompón en la cabeza y estiro hasta encima de sus orejas para que se las cubrieran. Se puso las botas pesadas con cordones y los ató los cordones. Se puso unos guantes calientes y peludos. Por fin, estaba listo a salir. Abrió la puerta y se la asomó. Vio el sol asomando de detrás de un nube y decidió a esperar hasta más tarde para de salir.

    El frío

     

    Hacía mucho frío esa mañana. Temía que iba a pillar un resfriado. Así, antes de salir de la casa, se puso su abrigo, se abrochó los botones y se apretó el cinturón alrededor de la cintura. Se enrolló su bufanda, larga, colorida, mullida alrededor de su cuello varias veces. Se puso su gorro con el pompón en su cabeza y lo pasó encima de sus orejas a fin de cubrirlas. Se puso sus pesadas botas con cordones y se ató los cordones. Se puso sus calientes y peludos guantes. Por fin, estaba listo para salir. Abrió la puerta y se la asomó. Vio el sol asomando detrás de una nube y decidió a esperar hasta más tarde para salir.

    El frío

    Hacía mucho frío esta mañana. Temía que se iba a pillar un resfriar. Así, antes de que saliera de la casa, se ponía su abrigo y se abrochaba los botones y ató el cinturón alrededor de su cintura. Se enrolló su bufanda larga, colorida y mullida alrededor de su cuello varias veces. Se puso su gorro con el pompón en su cabeza y la tiró encima de sus orejas a fin de que se cubrieran. Se puso sus botas pesadas con cordones y los ató los cordones. Se puso sus guantes calientes y peludos. Por fin, estaba listo para salir. Abrió la puerta y se la asomó. Vio el sol asomando de detrás de una nube y decidió a esperar hasta más tarde para salir.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More