Site Feedback

Chilacayote

Cuando voy a Oaxaca en diciembre, quiero tratar el chilacayote, un tipo de calabaza indígena a esa región de México. Porque el chilacayote forma cadenas finas cuando se cocina, le gente de Oaxaca dice es como comiendo los pelos de los angeles. Pero tengo que decir es un símil muy extraño para me, porque por lo general no me gustarían tener los pelos en mi boca. :)

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Chilacayote

     

    Cuando vaya a Oaxaca en diciembre, quiero probar el chilacayote, un tipo de calabaza indígena en esa región de México. Como el chilacayote forma cadenas finas cuando se cocina, le gente de Oaxaca dice que es como comer los pelos de los ángeles. Pero tengo que decir es un símil muy extraño para mí, porque por lo general no me gustaría tener los pelos en mi boca. :)

     

    ---

    Good job, Edward! In Spain is well known the "cabello de ángel".

    Chilacayote

    Cuando voy a Oaxaca en diciembre, quiero tratar el chilacayote, es un tipo de calabaza indígena a esa de la región de México. Porque el chilacayote forma cadenas finas cuando se cocina, la gente de Oaxaca dice que es como comer los pelos de los ángeles. Pero tengo que decir es un símil muy extraño para mí porque por lo general no me gustaría tener los pelos en mi boca. :).

    Chilacayote

    Cuando vaya a Oaxaca en diciembre, quiero probar el chilacayote, un tipo de calabaza indígena de esa región de México. Como el chilacayote forma tiras (cadenas is only for metals) finas cuando se cocina, le gente de Oaxaca dice que es como comer el pelo (cabello) de los ángeles. Me parece una comparación muy rara, por lo menos a mí no me gustaría tener pelos en la boca :)

     

    [El "cabello de ángel" es un ingrediente de postres muy utilizado en el mundo hispánico. Tanto en Iberoamérica como en España]

     

    Greetings.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More