Site Feedback

Algo de me.

Hola!

No he escrito aquí por un rato pero yo seguir estudiando español en mi tiempo libre y creo que hago progreso. Además me parece es difícil saber que voy a escribir aquí. Pues, ahora pensé escribir algo de me.

Me llamo Susanna pero mis amigos me llaman Sanna. Tengo veinticinco años y por el momento vivo en un pueblo que se llama Ösmo, está ubicado cincuenta kilómetros sur de Estocolmo. Aquí me crecí.

Después la Secundaría estudié, entre otras cosas, economia y estudios sociales en la universidad de Uppsala por cuatro años. La primavera pasada hice mis prácticas (internship) en una empresa en Estocolmo que ofrece servicios de consultoría dentro los campos (in the fields of); el crecimiento económico, el desarrollo regional, la sostenibilidad social, la sostenibilidad ambiental y la innovación.

El otoño proxímo estudiaré economia a nivel de maestaría en la universidad de Estocolmo. Pero primero iré a Barcelona la primavera próxima y hacer una SVE (Servicio voluntario europeo) para aprender español y trabajar con cuestiones relativas a la integración. Por eso (por ahorrar dinero) vivo con mi madre por el momento y estudio español y trabajo con ayudar personas de tercera edad.

Ahora sabéis algo de me, si me podéis entender ;)

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Algo de mí.

    Hola!

    No he escrito aquí por un desde hace rato algún tiempo pero yo quiero seguir estudiando Español en mi tiempo libre y creo que hago progreso estoy progresando. Además me parece que es difícil saber que voy a escribir aquí, . Pues por lo cual, ahora pensé escribir algo de mí.

    Me llamo Susanna pero mis amigos me llaman Sanna. Tengo veinticinco años y por el momento vivo en un pueblo que se llama Ösmo, está ubicado cincuenta kilómetros sur de Estocolmo, y aquí me crecí.

    Después la Secundaría estudié, entre otras cosas, economia y estudios sociales en la universidad de Uppsala por cuatro años. La primavera pasada hice mis prácticas (internship) en una empresa en Estocolmo que ofrece servicios de consultoría dentro los campos (in the fields of); de: el crecimiento económico, el desarrollo regional, la sostenibilidad social, la sostenibilidad ambiental y la innovación.

    El otoño proxímo estudiaré economia a nivel de maestaría maestría en la universidad de Estocolmo. Pero primero iré a Barcelona la primavera próxima y para hacer una SVE (Servicio voluntario Europeo) para aprender Español y trabajar con cuestiones relativas a la integración. Por eso (por para ahorrar dinero) vivo con mi madre por el momento y , estudio Español y trabajo con ayudar ayudando personas de tercera edad.

    Ahora ya sabéis algo de mí, si me podéis entender ;)

     

    En azul: uso propuesto del Español

    En rojo: errores

    Algo de mí.

     

    ¡Hola!

    No he escrito aquí desde hace un tiempo pero sigo estudiando español en mi tiempo libre y creo que hago progresos. Además me parece es difícil saber qué voy a escribir aquí. Entonces ahora he pensado escribir algo de mí.

    Me llamo Susanna, pero mis amigos me llaman Sanna. Tengo veinticinco años y, por el momento, vivo en un pueblo que se llama Ösmo y está ubicado cincuenta kilómetros al sur de Estocolmo. Aquí me crecí.

    Después de la secundaria estudié, entre otras cosas, economía y estudios sociales en la universidad de Uppsala durante cuatro años. La primavera pasada hice mis prácticas (internship) en una empresa en Estocolmo que ofrece servicios de consultoría en los campos del crecimiento económico, el desarrollo regional, la sostenibilidad social, la sostenibilidad ambiental y la innovación.

    El otoño próximo estudiaré economía a nivel de maestría en la universidad de Estocolmo. Pero primero iré a Barcelona la primavera próxima a hacer una SVE (Servicio voluntario europeo) para aprender español y trabajar con cuestiones relativas a la integración. Por eso (para ahorrar dinero) vivo con mi madre por el momento, estudio español y trabajo ayudando a personas de la tercera edad.

    Ahora sabéis algo de mí, si me habéis podido entender. Why not?! ;)

     

    ---

    I understand very well, without any problems, Susanna. You already write quite well in Spanish.

     

    Algo de mí.

    ¡Hola!

    No he escrito aquí desde hace tiempo, pero quiero seguir estudiando español en mi tiempo libre y creo que hago progreso. Además me parece que es difícil saber que voy a escribir aquí. Entonces, ahora pensé en escribir algo de mi.

    Me llamo Susanna pero mis amigos me llaman Sanna. Tengo veinticinco años y por el momento vivo en un pueblo que se llama Ösmo, está ubicado cincuenta kilómetros al sur de Estocolmo. Aquí me crecí.

    Después de Secundaría estudié, entre otras cosas, economía y estudios sociales en la universidad de Uppsala durante cuatro años. La primavera pasada hice mis prácticas (internship) en una empresa en Estocolmo que ofrece servicios de consultoría dentro de los campos (in the fields of); el crecimiento económico, el desarrollo regional, la sostenibilidad social, la sostenibilidad ambiental y la innovación.

    El otoño próxímo estudiaré economia a nivel de maestría en la universidad de Estocolmo. Pero primero iré a Barcelona la primavera próxima para  hacer una SVE (Servicio voluntario europeo) para aprender español y trabajar con cuestiones relativas a la integración. Por eso (pora ahorrar dinero) vivo con mi madre por el momento y estudio español y trabajo con ayudar de personas de la tercera edad.

    Ahora sabéis algo de mí, así me podéis entender ;)

     

    Algo de mi.

    ¡Hola!

    No he escrito aquí por un rato Hace ya un rato que no escribo aqui, pero yo seguir aun estoy estudiando español en mi tiempo libre. y creo que hago progreso estoy progresando. Además me parece es En mi opinión es difícil saber que voy a escribir aquí. Pues, pero ahora, pensé escribir  escribiré algo de mi.

    Me llamo Susanna pero mis amigos me llaman Sanna. Tengo veinticinco años y por el momento vivo en un pueblo que se llama llamado Ösmo, está ubicado cincuenta kilómetros al sur de Estocolmo. Aquí me crecí.

    Después estudie la Secundaría estudié, entre otras cosas, como economía y estudios sociales en la universidad de Uppsala por cuatro años. La primavera pasada hice mis prácticas profecionales (internship) en una empresa en Estocolmo, que ofrece servicios de consultoría dentro  los campos de las áreas de (in the fields of); el crecimiento económico, el desarrollo regional, la sostenibilidad social, la sostenibilidad ambiental y la e innovación.

    En el otoño proxímo estudiaré economía a nivel de maestaría en la universidad de Estocolmo. Pero primero La próxima primavera iré a Barcelona próxima y para hacer una SVE (Servicio voluntario europeo) para aprender español y trabajar con cuestiones relativas a la integración (Por eso necesito ahorrar dinero) Ya que vivo con mi madre por el momento, y estudio español y trabajo en ayudar personas de la tercera edad.

    Ahora sabéis algo de mi, si me podéis entender ;) (This sentence sounds a bit rude, because I think all of us can understand, if you can be able to write well) the best way for saying it is "Espero haya podido explicarme bien"

     

    Algo sobre mí.

    ¡Hola!

    Hacía mucho tiempo que no escribía aquí, sin embargo he seguido estudiando español en mi tiempo libre y creo que hago progresos. No he escrito aquí por un rato pero yo seguir estudiando español en mi tiempo libre y creo que hago progreso. Además me cuesta saber que voy a poner aquí. Entonces pensé escribir algo sobre mí.

    Me llamo Susanna pero mis amigos me llaman Sanna. Tengo veinticinco años y por el momento (It sounds literaly transtated from english or maybe sweden...)vivo en un pueblo que se llama Ösmo, está ubicado cincuenta kilómetros sur de Estocolmo. Aquí me crecí (mejor: he crecido).

    Después de la educación/escuela/instituto secundaria estudié, entre otras cosas, economía y estudios sociales en la universidad de Uppsala durante cuatro años. La primavera pasada hice las prácticas (internship) en una empresa de Estocolmo que ofrece servicios de consultoría dentro los campos (in the fields of); de crecimiento económico, el desarrollo regional, la sostenibilidad social, la sostenibilidad ambiental e innovación.

    El próximo otoño estudiaré un master en economía de la universidad de Estocolmo. Pero antes, en primavera, iré (puedes usar el futuro simple pero suena como algo absolutamente seguro, quizá sea mejor una expresión como "voy a ir")a Barcelona para hacer una SVE (Servicio voluntario europeo) para aprender español y trabajar con cuestiones relativas a la integración. Para cumplir estos planes tengo que ahorrar dinero y por eso vivo con mi madre por el momento y, estudio español y trabajo ayudando personas de tercera edad.

    Ahora sabéis algo de mí, si me podéis entender ;)

     

    [Está muy bien. Se entendía todo pero tenías algunos errores. Saludos]

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More