Site Feedback

Mi sábado

 

Mi sábado
Estuve de nuevo en el bosque, esta vez en el bosque estatal de Grundy de Tennessee, aproximadamente dos horas en coche lejos de mi casa. Yo nunca había estado allí antes, pero creo que voy a volver pronto porque era tan hermoso. Llegué a las 10 de la mañana y desde el principio el paisaje era maravilloso. Dentro de 5 minutos en pie después de salí del coche, bajé en un cañón con vi una cueva y un árbol que tiene más de 500 años de edad. También vi muchas cataratas y yo habría podido nadar si no hiciera fría. Anduve unas kilómetros y subí del cañón hacía arriba. El entorno cambió muy rápidamente y caminé unas horas más arriba del cañón. Allí, en lugar de cuevas, cataratas, arboles grandes y raíces torcidas, vi acantilados, vistas amplias, pinos, y el cielo. Disfruté mucho mi tiempo en el bosque, pero cuando salí yo sólo había comido unas nueces y tenía mucho hambre. Fui a un restaurante mexicana de Chattanooga, pero no tenía el valor de decir nada en español. Entonces, fui a una librería para cambiar mis libros viejos por libros nuevos (es decir, al menos nuevos para mí). Porque había acabado mi libro de Roberto Bolaño, La literatura nazi en América, buscaba otra obra de ficción. Encontré El paraíso en la otra esquina, una novela escrito por Mario Vargas Lllosa que trata de las vidas del pintor Paul Gaugin y su abuela, una feminista famosa del siglo XIX.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi sábado

    Mi sábado
    Estuve de nuevo en el bosque, esta vez en el bosque estatal de Grundy de Tennessee, aproximadamente dos horas en coche lejos de mi casa. Yo nunca había estado allí antes, pero creo que voy a volver pronto porque era tan hermoso. Llegué a las 10 de la mañana y desde el principio el paisaje era maravilloso. Estuve 5 minutos en pie después de salír del coche, bajé en un cañón y vi una cueva y un árbol que tiene más de 500 años de edad. También vi muchas cataratas y yo habría podido nadar si no hiciera frío. Anduve unos kilómetros y subí del cañón hacía arriba. El entorno cambió muy rápidamente y caminé unas horas más arriba del cañón. Allí, en lugar de cuevas, cataratas, arboles grandes y raíces torcidas, vi acantilados, vistas amplias, pinos, y el cielo. Disfruté mucho de mi tiempo en el bosque, pero cuando salí yo sólo había comido unas nueces y tenía mucha hambre. Fui a un restaurante mexicano de Chattanooga, pero no tenía el valor de decir nada en español. Entonces, fui a una librería para cambiar mis libros viejos por libros nuevos (es decir, al menos nuevos para mí). Porque había acabado mi libro de Roberto Bolaño, La literatura nazi en América, buscaba otra obra de ficción. Encontré El paraíso en la otra esquina, una novela escrita por Mario Vargas Lllosa que trata de las vidas del pintor Paul Gaugin y su abuela, una feminista famosa del siglo XIX.

     

    Good composition but you must improve the articles male and female . But in general perfect man . Congratulation for your visiting to the mountains .

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More