Site Feedback

Sobre la religión

En mi opinión, la religión es misteriosa, que nunca podremos comprenderla completamente, pero al mismo tiempo es sagrada porque los creyentes siempre la consideran como la fe de su vida. Incluso hay mucha gente que creen que la religión tiene capaz de decidir su destino y guiar todas las cosasy toda la humanidad.
En muchos países occidentales, el cristianismo es popular. Es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y las enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret. Los cristianos creen que Jesús es el hijo de Dios. Sabemos que la famosa fiesta, Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Se celebró mucho especialmente en los países hispanohablantes.
En nuestra China, sin duda alguna, el budismo es la religión más famosa. Se desarrolló a partir de las enseñanzas difundidas por su fundador alrededor del siglo V a. C. en el noreste de la India. Hay muchos templos e institutos de budista en todas las partes de China. Mucha gente visitar los templos anualmente para orar por su familiares.
Yo no soy religioso. Creo que la gente debe creer en la ciencia y la naturaleza. Pero también puedo comprender a los creyentes. Esto es la elección y libertad de cada persona. Si la religión les trae los efectos positivos, es una cosa bastante buena. Por el contrario, si creen en una religión a ciegas, entonces en mi juicio, posiblemente no es tan deseable.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Sobre la religión

    En mi opinión, la religión es misteriosa, ya que nunca podremos comprenderla completamente, pero al mismo tiempo es sagrada porque los creyentes siempre la consideran como la fe de su vida. Incluso hay mucha gente que creen que la religión tiene capaz capacidad de decidir su destino y guiar todas las cosas y toda la humanidad.
    En muchos países occidentales, el cristianismo es popular. Es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y las enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret. Los cristianos creen que Jesús es el hijo de Dios. Sabemos que la famosa fiesta, Semana Santa, es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Se celebró celebra mucho especialmente en los países hispanohablantes.
    En nuestra China, sin duda alguna, el budismo es la religión más famosa. Se desarrolló a partir de las enseñanzas difundidas por su fundador alrededor del siglo V a. C. en el noreste de la India. Hay muchos templos e institutos de budistas en todas las partes de China. Mucha gente visitar los templos anualmente para orar por su familiares.
    Yo no soy religioso. Creo que la gente debe creer en la ciencia y la naturaleza. Pero también puedo comprender a los creyentes. Esto es la elección y libertad de cada persona. Si la religión les trae los efectos positivos, es una cosa bastante buena. Por el contrario, si creen en una religión a ciegas, entonces (en mi juicio) segun mi opinion, posiblemente no es tan deseable.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More