Site Feedback

Un masaje chino

Gracias a Dios es el viernes. Ha sido una semana muy ocupada por mi trabajo. Por lo tanto, más tarde, después del trabajo, mi mujer y yo vamos a tener un masaje del estilo chino, se llama “reflexología,” para celebrar del fin de semana. El masaje es muy bueno. Hay mucho enfoque en los pies, sino que incluye todo el cuerpo. Me gusta mucho este masaje. Yo creo en el trabajo duro y relajarse completamente.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un masaje chino

    Gracias a Dios es el viernes, ha sido una semana muy ocupada por mi trabajo. Por lo tanto, más tarde, después del trabajo, mi mujer y yo vamos a tener un masaje al del estilo chino, se llama “reflexología” para celebrar del fin de semana. El masaje es muy bueno, hay mucho enfoque en los pies, sino que incluye y todo el cuerpo. Me gusta mucho este masaje, yo creo en el trabajo duro, y para ello hay que relajarse completamente.

     

    Bien, éxitos.

    Un masaje chino

     

    Gracias a Dios es el viernes. Ha sido una semana muy ocupada por mi trabajo. Por lo tanto, más tarde, después del trabajo, mi mujer y yo vamos a tener un masaje de estilo chino (se llama "reflexología") para celebrar el fin de semana. El masaje es muy bueno. No solo hay mucho enfoque en los pies, sino que incluye todo el cuerpo. Me gusta mucho este masaje. Yo creo en el trabajo duro y en relajarse completamente.

     

    ---

    Well done, Edward, have a wonderful weekend!

    Un masaje chino

    Gracias a Dios es el viernes. Ha sido una semana muy ocupada por mi trabajo. Por lo tanto, más tarde, después del trabajo, mi mujer y yo vamos a tener un masaje (del estilo) chino, se llama “reflexología,” para celebrar el fin de semana. El masaje es muy bueno. No solo hay mucho enfoque en los pies, sino que incluye todo el cuerpo. Me gusta mucho este masaje. (Yo) creo en el trabajo duro y en relajarse completamente.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More